Morado & Rojo

In: Lifestyle & Más

On: 13 junio, 2012

Ayer estuve viendo las fotos de los premios Tony. Y llamó mi atención la actriz Amanda Seyfried. Me encantó su vestido  morado con detalles verdes. Para sus complementos, escogió el color rojo.

No se si para vosotros la combinación rojo & morado es habitual, pero lo cierto es que a mí me encanta y suelo usarla mucho, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Así que he creado algunas propuestas basadas en estos dos colores.

Un look para una boda de noche…

Otro pensando en un cena formal o algún evento de este tipo.

¿Y algo más informal? Los vaqueros morados me encantan.

¿Os gusta combinar rojo con morado?

¡¡Feliz miércoles!!

 

 

 

 

7 comments

Responder Beita
13 junio, 2012

No he probado nunca esta combinacion y ayer precisamente un compi del trabajo llegaba jeans rojos y camiseta morada y no me convencio demasiado. pero todo es peobar. Me gusta mucho la segunda combinación.

Responder Parole
13 junio, 2012

No he probado tampoco esa mezcla de colores nunca creo, aunque en las dos primeras propuestas que nos enseñas me gusta. En Amanda no me gusta nada , creo que es el cinturón ese…

Responder Only1woman
13 junio, 2012

A mi si que me gusta mucho esta combinación y tu primera propuesta me vendría de perlas para una boda que tengo en agosto!! De donde es el vestido??

Bea
Responder Copi
13 junio, 2012

El vestido es de Fashion Union, aunque no se si venden en España. Una amiga mía se compró uno igual hace poco tiempo en Studio Classic (El Corte Inglés), ¡¡quizás pueda haber algo parecido!!
Besos

Responder Rosabel
13 junio, 2012

Yo lo he probado en traje de flamenca, traje morado y blanco con los avios en rojo y quedaba muy bien. Ademas es una opcion que tengo para una boda que tengo en octubre!!Besosss

Responder Vero Adame
13 junio, 2012

Uff me ha chocado un montón esta combinación y nunca la he probado. Pero me parece chula. Habrá que probarla. Cualquiera de las propuestas que haces me gusta. Lo mismo busco algo asi para las bodas que me quedan este año. Además me he comprado recientemente en Thailandia unos pendientes morados ideales que estoy deseando estrenar, asi que intentare combinarlos con algún vestido rojo. Besitos.

Responder Rocio Reche Selas
13 junio, 2012

A mi ultimamente me convence todo, jajajajajaajaja.
Eso de combinar los colores, me encantaaaaa y todas las propuestas me parecen super acertadas.
Muchos besosss!!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>