Momentos en SIMOF

In: Moda Flamenca

On: 7 febrero, 2013

Junto con los desfiles, en SIMOF vivimos muchos momentos emocionantes, divertidos y a veces, hasta un poco surrealistas. Eso es imposible reflejarlo en el blog solo con palabras e imágenes, pero al menos hoy os enseño alguna que otra foto para que también veáis lo bien que lo pasamos en nuestra “zona blogger“.

Aquí todas entre desfile y desfile…

Bea de Un Buen Fondo de Armario

Cris de Ponte Tacones

Elena de Mama de Mayor quiero ser flamenca

Rocio Reches de Mil Hojas Rosas

Un momento muy comentado fue la profesionalidad de Teresa Baca cuando le tocó desfilar con bata de cola y con esa diadema o corona (o lo que sea) llena de flores enormes.

Y hablando de modelos, quería destacar a Mónica Rosón. Como profesional, es lógico nombrarla puesto que lleva sobre la pasarela de SIMOF desde su primera edición, y ya van 19. Y es que además, como persona, es una chica sencilla, simpática y divertida, así que espero verla muchos años más desfilando aquí y donde sea. 😉

Pero no todo es diversión. También las bloggers tienen que “trabajar” un poco. Si no, mirad a Rosa de El Estilario atendiendo a la prensa. 😉

Y para terminar estos momentos, quería presentaros a un amigo que hace mucho que no veía: Fran Ocaña. Cuando lo conocí, era un chico que estaba empezando en el mundo de la música y que luchaba y peleaba por hacerse un hueco trabajando muy duro.

Y me he llevado una gran alegría: actuó en el desfile de Pilar Vera, tiene su disco en la calle y está cosechando poco a poco todo el éxito que se merece.

Mucha suerte a Fran Ocaña y gracias a mis compañeras bloggers por los buenos ratitos que hemos pasado estos días.

¡¡FELIZ JUEVES!!

6 comments

Responder Rosabel
7 febrero, 2013

Que bien vivis!!!modo envidia ON!!jajajaja besitosss

Responder Rocio Reche Selas
7 febrero, 2013

Qué bien nos lo pasamos!!! y que ganas tenia de verte!!!
Un beso enorme preciosa.

Responder Beita
8 febrero, 2013

Ha estado genial! pero no podemos esperar tanto tiempo para vernos todas!

Bea
Responder Copi
8 febrero, 2013

Cierto!! Para marzo, una quedada de todas para ponernos al día!!! Muaka

Responder Rosa – El Estilario
8 febrero, 2013

jajajajajajajajajajajajajaja ese momento prensa no tiene precio. Me encantó verte, que te vendes mu cara últimamente y no hay quién te pille.

Un besito gordo gordo

Responder Lola Godoy
15 febrero, 2013

Pero que maravilla de blog, yo adoro la moda flamenca, que lujazo poder asistir, yo hago mis pinitos realizando pendientes de flamenca modelados a mano y muy dulces.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/2013/02/pendientes-de-flamenca-hechos-mano.html

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>