Modelitos para futuras mamás…

In: Baby Boom

On: 30 noviembre, 2010

Dando un paseo por otros blogs, he visto algunos sobre chicas embarazadas… Y eso, unido a que alguna que otra amiga lo está o piensa estarlo pronto, he pensado dedicarle el día de hoy a los modelitos para embarazadas!!!

Creo que hoy en día no es tan complicado encontrar ropa pre-mamá mona para bodas y eventos, ya que las prendas cortadas debajo del pecho, el corte imperio y los evasés son tendencia… Pero ya me explicó una amiga con experiencia en este mundo que, aunque parezca que esas prendas pueden quedar bien a una embaraza, hay que comprar ropa específica. Es decir,  que no todo vale, sobre todo, cuando ya has pasado los 6 meses de embarazo…

Una famosa que me encanta siempre es Paula Echevarría. Estando embarazada de su hija Daniela, seguía marcando estilo…

Jessica Alba no renunció a los vestidos “palabra de honor” durante su embarazo…

Ni Naomi Watts ni Paz Vega… Unas embarazadas muuuy sexys!!

Angelina Jolie acudió a eventos hasta casi el final de su embarazo…

Otras embarazadas muy estilosas (y más recatadas) han sido: Adriana Carolina Herrera, Estefanía Luyck y Mar Flores.

La Princesa de Asturias apareció con este vestido con chaqueta a juego en color malva. Muy copiable para una boda de mañana…

Y, como siempre, quién mejor para lucir un embarazo con estilo que Nieves Álvarez

Aunque es cierto que, si me tengo que quedar con una, me quedo sin duda con Heidi Klum!!!! Cualquiera de sus embarazos me valen como ejemplo… Aquí, con vestido corto:

Y espectacular también de largo!!!

¡¡Qué guapas todas!!

5 comments

Responder Rosabel
30 noviembre, 2010

Lo de Heidi Klum es que no es normal, esta mujer esta espectacular se ponga lo que se ponga!!!yo no se cuanto me queda para verme en ese estado pero acudire a este post!
Besos chicas!!

Responder Isa
30 noviembre, 2010

Copi cariño parece q me lees las necesidades de mi cabecita… este finde (bueno llevamos ya varios hablándolo) tengo a una amiga pregnant y claro tiene un agobio con el estilismo que lucirá para mi boda….. y este post le va a venir de maravilla¡¡¡¡¡¡¡
Tiene muchísimos y muy diferentes, a ver cuál elige¡¡¡¡¡¡¡

NOTA: Yo me quedo con el de Jessica Alba
Un besazo chicasss 😉

Responder El testigo
30 noviembre, 2010

la verdad que una vez que te quedas embarazada es bonito , y hay que saber lucir esa barriguita en cualquier momento , hay que lucirse aunque tengamos un barrigon tremendo (doy fe de ello), lo que pasa que para bodas hay veces que es complicado, por que lo que hay no te gusta y lo que te gusta es super caro . Pero si es verdad que hay que ir bien, porque hay mujeres que estan wapisimas embarazadas y a eso hay que sacarle provecho no creeis??

Responder Raquel
30 noviembre, 2010

Por cierto el comentario de arriba es mio y no del testigo, jejeje

Responder Candy
1 diciembre, 2010

Esto para cualquier mujer embarazada creo que es un agobio, tienes un evento de este tipo y a ver que te pones, pero si que es verdad que hay vestidos muy bonitos y elegantes, que me gustan hasta sin estar en embarazada, me gusta mucho el de Jessica Alba pero tambien el modelito rojo de Heidy Klum. UN BESITO

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>