Modelitos para Fin de Año (2)

In: Lifestyle & Más

On: 29 diciembre, 2010

Ayer vimos varias propuestas de vestidos cortos para celebrar esta noche tan especial. Hoy, os he traido una selección de vestidos largos.

Aunque es cierto que ya no se estila eso de acudir de largo a las fiestas de Fin de Año, quizás alguna de vosotras tenga algún plan que requiera ir de “tiros de largos”. Y si no, de paso nos sirven de idea para próximas bodas de noche, jeje.

Si queréis ir de largo, pero discretas, siempre es buena opción un vestido negro, sin mucha parafernalia y con complementos discretos.

También son muy ponibles (y a buen precio) estos modelos. Me encanta el azul estampado de Amitié y el de Mango, que tiene un gran escote a la espalda.

Y si vuestro plan supone ir un poco más espectacular, no olvidaros de los estampados y del color rojo!!!!!

Aunque si lo queréis es innovar y decidiros por un estilismo diferente, no lo dudéis y haceros con un smoking!!! Son sugerentes, femeninos y diferentes del típico vestido de fiesta. Estos son de Hoss Intropia, pero os recomiendo llevarlos con algo debajo, más que nada por el frío… jejejeje.

Además, Yve Saint Laurent decía que “Para la mujer, el smoking es una prenda indispensable, con la cual siempre está de moda, porque es sobre estilo, no moda. La moda va y viene, pero el estilo es para siempre

Y otra opción que me parece ideal es lucir un mono. Además ya hablamos ayer que alguna de vosotras se va a decidir por uno!! El de H & M que dice Bea es ideal, yo lo quiero en negro!!!!

Los monos los podéis encontrar de todos los tipos de tejidos y estampados, pero lo suyo sería uno, tipo masculino, como este modelo de Mango. También hay muchos en Blanco, por si queréis buscaros uno, que todavía estáis a tiempo!!!!

Y las indecisas, daros prisa,  que estamos a 29!!!

Besitoooooosss

4 comments

Responder Beita
29 diciembre, 2010

El mio lo hay tambien en negro y a un precio estupendo…yo quiero combinarlo con plata.

Responder Rosabel
29 diciembre, 2010

yo quiero un smoking!!!!!!!!!

Responder Mari Carmen
29 diciembre, 2010

Me encanta el vestido rojo de Arman Basi para una boda de tarde-noche. Besitos……

Responder Candy
29 diciembre, 2010

me ha encantado el gris de H&M, y el smoking esta chulo pero claro, con algo debajo! si no resfriada todo el 2011 jaja…
y el mono es chulisimo con unos taconazos seguro que queda genia. un besito

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>