Moda flamenca o India???

In: Moda Flamenca

On: 14 marzo, 2012

Poco a poco se nos echa encima la primavera y con ella, una de las semanas más esperadas por much@s de nosotr@s: la Feria de Abril!! Así que hoy quería aprovechar y enseñaros en el blog unos trajes de flamenca para las menos tradicionales y las que quieren innovar un poco sobre todo en lo que a tejidos se refiere…

Os hablo de la Tienda India, situada en la Calle Adriano,20. La verdad es que los trajes de flamenca son una de las muchas cosas que vende porque también tiene unos muebles y unas cosas de decoración ideales. ¿Por qué son estos trajes tan originales? Pues porque están fabricados en India. Además son de algodón elastico, por lo cual se adaptan perfectamente al cuerpo y resultan muy cómodos y nada pesados.

Y para muestra, un botón!!!

Pasaros a verlos porque merecen la pena y a originales, nadie les gana!!! Y además, os prometo que os atenderán estupendamente en la tienda…

TIENDA INDIA

CALLE ADRIANO,20

SEVILLA

 

5 comments

Responder Lorenacalaembi
14 marzo, 2012

Son muy originales y si tienen un toque de especias indias!! muy bonitos

Responder Mari Carmen
14 marzo, 2012

La verdad es que son todos muy bonitos, ahora lo interesante es saber que tal esta de precio. Besitos.

Responder sole
14 marzo, 2012

Me han encantado!! Sobre todo el morado y el negro último (son mis colores favoritos, ja,ja). No sabía que en esa tienda vendían trajes de flamenca, y desde luego son para acercarse a echarles un vistazo.

Responder ladyword
29 abril, 2012

preciosos!!! sabes desde que precios lo hay?? el primero me encanta!!

Bea
Responder Copi
29 abril, 2012

Todos salen unos 280 euros!!algunos 300,pero más de eso
no!!
Besos miles

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>