Mis claves del nuevo curso

In: Lifestyle & Más

On: 12 septiembre, 2017

Como ya he comentado en otros post, para mí el año  comienza en septiembre y los nuevos propósitos me los hago a mí misma este mes y me prometo cumplirlos a lo largo del curso. Y ya en verano, toca relajarse.

Es como un ciclo que se repite pero que cada año tiene novedades. Cuando estudiaba, me centraba más en todo lo referente a propósitos en los estudios o en la forma de tomarme el día a día. Ahora, estas claves van muy relacionadas con mi familia y con la organización en casa y en el trabajo, en Autismo Sevilla también comenzamos el año en septiembre con el nuevo curso.

¿Queréis conocer las claves de este curso 2017/18 ?

1. Equilibrio personal:

He comenzado el Método 22 (ya os hablaré en otro post largo y tendido sobre lo que estoy haciendo). Es una combinación de dieta, ejercicios y un seguimiento personalizado. Esta vez no quiero sólo perder peso, sino aprender a comer bien, a compensar mi dieta cuando haya algún exceso y a tener una rutina de deporte, aunque sea en casa y en los ratos que quedan libres.

IMG_5428

Mi primera tortita de proteínas

2. Compras de vuelta al cole:

Nos hemos centrado en comprar los libros, materiales y uniforme de la guarde. Nada de volvernos locos con la ropa de nueva temporada (me ha costado resistirme). En Sevilla falta mucho todavía para llevar chándal y sudaderas y no sé (al ritmo que va) que talla usarán en un par de meses. Así que lo compraré llegado el momento.

IMG_5433

¡Uniformes etiquetados!

3. Cambios en casa:

Ikea y su nuevo catálogo tienen la culpa. Llevo tiempo dando vueltas a hacer algunos cambios en nuestro salón y reorganizar el cuarto de juegos para evitar que Jaime se coma los Playmobil de su hermano.

novedades-catalogo-de-ikea-2018-1

4. Tareas pendientes:

Como he estado bastante tiempo de vacaciones, dejé pendiente varias tareas que he querido liquidar para empezar el curso con la lista de “to do” tachada. Por ejemplo: limpieza de ropa de los niños y organizar lo que ya no les vale (no se qué haría sin mi trastero); imprimir fotos, clasificarlas y ordenarlas; reorganizar la despensa… Planes no muy divertidos pero necesarios de vez en cuando.

Tengo algún que otro propósito para este curso, más general, pero mucho más importante que los anteriores y que se puede resumir en:

Disfrutar del nuevo curso, intentar tomarme las cosas con calma, relativizar los problemas, sacar tiempo para mí, para los amigos y para mi pareja y, sobre todo, llenar estos meses de planes divertidos y en familia.

Y vosotr@s, ¿tenéis propósitos para el nuevo curso?

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>