Minis con vuelo

In: Looks

On: 9 diciembre, 2014

Arrancamos semana con algunas propuestas para una prenda muy a la última: las minis con vuelo. Las hay en todas las tiendas, de todos los colores y tejidos. Aunque es verdad que la “reina” es la de cuero.

Yo creo que una mini con vuelo, negra, lo más sencilla posible, ya sea tipo cuero o no, puede ser buena para nuestro fondo de armario y se puede combinar de muchas maneras para sacarle el máximo provecho.

1. Fiestera.- Ahora vienen días de salir mucho, cenas especiales y fiestas varias. Así que un total look en color negro, con algún detalle de joyas o transparencias puede ser un aliado perfecto para esta mini. Ojos ahumados y labios rojos y ¡¡lista para la fiesta!!

2. Look Lady.- Pero no solo de fiesta vivimos en Navidad, sino que abundan las comidas familiares y planes en los que apetece ir elegante y con un toque más sofisticado. Y para conseguirlo ¿qué os parece combinarlo con camisa blanca y abrigo o chaqueta de estampado de patas de gallo? Y como complemento ideal, unos buenos guantes.

3.- Look oficina.- Para mi, la opción más común es usarla en los looks de trabajo. Queda arreglada y femenina y, si es de cuero, se puede suavizar  no llevando mucho tacón o combinándola con punto o colores como el buganvilla, el mostaza o camel.

4.- Informal.- Este tipo de falda quedan genial con jerseis de punto ancho y grandes, que casi tapen la falda, y zapato plano. En este caso, lo combino con gris porque (como ya sabéis) me encanta. Un bolso cruzado y rebeca grande o poncho, y a la calle de compras o a dar un paseito a ver escaparates navideños.

Así que, ¡¡a sacarle partido a vuestra mini con vuelo!! Y si aún no tienes una, ve apuntándola en la carta a los Reyes Magos.

1 comments

Responder Beitavg
9 diciembre, 2014

Me encantan estas faldas pero a mi no me sientan bien, tengo demasiado culo 😉

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>