Mini-Curso de Maquillaje

In: Lifestyle & Más

On: 14 mayo, 2012

La semana pasada nos tocaba la segunda parte de nuestra experiencia con Mary Kay: un mini-curso de maquillaje. Lo cierto es que descubrí (para mi sorpresa) que, dentro de lo cabe, lo hago mejor de lo que pensaba.

Previo al comienzo de la sesión, nos hicimos un tratamiento de limpieza profunda en todo el rostro, labios incluidos, cosa que no había hecho nunca y se nota bastante.

Ya una vez con la cara limpia, comenzamos con la parte divertida: !a maquillarse! Nuestra consultora de Mary Kay nos explicó cómo debía ser la aplicación del producto, el tipo de brocha, las diferentes opciones de maquillaje… Y nos tocaba probar a nosotras…

Tras un ratito de explicaciones y de probar varios productos, aprendimos ciertos trucos que nos van a venir muy bien para nuestro día a día y también para el maquillaje en ocasiones más especiales.

Y, aunque no debería (y quizás mis amigas dejen de hablarme por ésto) os enseño las fotos del antes y el después de esta sesión, a ver qué os parece el resultado.

Si estáis interesadas en hacer una sesión de este tipo, podéis contactar con Mª Carmen de Mary Kay ( mamen_1905@hotmail.com)

Feliz comienzo de semana

3 comments

Responder Rosabel
14 mayo, 2012

Jajajajaja, seguro que no dejan de hablarte…guapas todas antes y despues!!besitosss

Responder Sole
14 mayo, 2012

Oye! qué buen resultado, eh?? ja,ja,ja. Eso es sacarle partido a una clase, sobre todo si el resultado final es sólo vuestro!! Me parece que estoy deseando hacer un minicurso!!

Responder ELENA
15 mayo, 2012

yuhuuuu.que bien lo pasamos!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>