Milan: ciudad de la moda

In: Lifestyle & Más Mis Escapadas

On: 24 enero, 2011

Hace algunos fines de semana, estuve de viaje en Milán. Y el resumen de todo lo vivido allí pueden ser dos palabras: FRÍO y MODA. Lo del frío está claro, pero lo de la moda me sorprendió. Aunque es de sobra conocido que Milán es una de las capitales de la moda del mundo, es increible ver como toda la vida de una ciudad gira alrededor de sus tiendas y sus marcas.

Es verdad que es una ciudad para hacer turismo, porque tiene cosas que hay que conocer: Il Duomo, el castillo Sforzesco…

Pero el turismo que merece la pena en Milán es otro: el turismo de las compras. Y el tour empieza aquí: la Galería Vittorio Emmanuel.

Y aunque los techos y cúpulas son impresionantes, lo verdaderamente interesante está en los bajos de la galería. Nada más poner un pie en ellas, todo respira “moda”.

Todas las marcas más importantes y lujosas tienen un sitio en alguna parte de la galería.

Y no sólo eso, sino que parece que los milaneses llevan en la sangre esta pasión por la moda. Pude comprobar como abundaban los bolsos de marca, sobre todo Fendi, Prada y Louis Vuitton. Y la mayoría de mujeres vestían abrigos de piel (y de los buenos…)

Durante mi finde en Milán, han sido plenas rebajas, por lo que me he vuelto más loca todavía!!! Miles de avenidas repletas de tiendas y en todas un único mensaje: ¡¡¡ SALDI!!!

Y dicho todo esto, os confieso que…PIENSO REPETIR ESCAPADA A MILAN!!!!

Feliz lunes!!

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>