MIEJI TOCADOS

In: Inspiración Bodas

On: 1 diciembre, 2010

Ya os he comentado alguna que otra vez que tengo una amiga que se dedica a diseñar tocados y hoy he decidido traeros sus propuestas.

MIEJI TOCADOS ofrece la posibilidad de diseñaros un tocado exclusivo, a la medida de vuestros gustos y del estilismo que queráis llevar el día de la boda.

Para la elaboración artesanal de los tocados, emplea todo tipo de materiales y los adapta al diseño en cuestión. De hecho, mi amiga Rocío es toda una experta en teñir plumas, dar forma a las telas más insospechadas y encontrar los encajes y piezas más originales…

Sus tocados tipo” banda” son muy especiales porque siempre llevan algún detalle. Mirad los botones de nácar, las plumas y la mariposa de estos modelos…

También me parecen muy elegantes los tocados con velo de tul.

Y para la que le gusten los tocados grandes, en MIEJI TOCADOS seguro que encuentra uno a su medida!!!! Mirad éstos, que son mis favoritos

Ya sabéis, tened en cuenta a MEIJI TOCADOS para vuestras próximas boda de mañana. Además, la relación calidad/precio es estupenda y el trato… inmejorable!! (Se nota que somos amigas???? jajaja. Pero es verdad!!!)

Os traeré mas diseños pronto!!!

MEIJI TOCADOS

http://mieji-tocados.blogspot.com/

mieji.shop@gmail.com

6 comments

Responder Candy
1 diciembre, 2010

La mariposa me ha dejado alucinada, sencilla y bonita, esta es una opcion que yo siempre descartaba eh? hasta que llego quemonavaestachica.com a mi vida. En cuanto salga un evento de mañana voy por uno! jeje un besito

Responder Shoptimista
1 diciembre, 2010

Mil gracias!! en serio, son palabras llenas de cariño y eso se nota, eres un cielo.
Un beso enorme y gracias de nuevo por ser una de las primeras en confiar en mí 😉

Responder Rosabel
1 diciembre, 2010

Son ideales!!doy fe, puesto que he tenido la suerte de llevar uno de sus diseños, que son comodisimos, originalisimos y estan genial de precio!!si teneis la ocasion no dudeis en poneros en contacto con ella!!

Besitos

Responder Mari Carmen
1 diciembre, 2010

Los tocados son monisimos, yo no me he puesto ninguno, pero los he visto a mis hijas y la verdad es que son originales y elegantes. besitos

Responder carolina
13 mayo, 2011

hola, me gustaria contactar (un telefono) con la que realiza estos tocados, envie un correo a esa direccion que esta arriba pero aun no he tenido respuesta, estoy interasada en un tocado, espero que se pueda contactar conmigo.
Gracias
Carolina

Bea
Responder Copi
15 mayo, 2011

Carolina, te paso su móvil para que puedas encargarle lo que quieras: 645.635.755
Besitos!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>