Mieji Shop On line

In: Inspiración Bodas

On: 23 abril, 2012

Cualquier proyecto nuevo hace mucha ilusión. Pero si encima es de una amiga y sabes que lleva años deseando llevarlo a cabo, conoces de 1ª mano el trabajo y la implicación que hay detrás, el esfuerzo, las horas (de ella y de otros colaboradores), es emocionante comprobar que ese proyecto ya es una realidad!!!

Y la realidad no es otra que MIEJI ya tiene tienda on-line para que disfrutemos de sus cuidados diseños en lo que a tocados se refiere. Una web muy cuidada, que ha llevado muchos meses de trabajo para que quede perfecta y que, a pesar de unos “sustillos” a última hora, ha quedado genial.

Yo llevo años siendo “clienta fija” y sólo puedo decir cosas buenas: el diseño, la calidad y el esmero que pone Rocío en cada clienta y en que quede satisfecha, son únicos. Ahora lo que toca, es que lo probéis las demás para esta época de bodas que se acerca!!!

Pero la noticia no es sólo que Mieji Tocados está ya en la red, sino que pronto, contará también con diseño de ropa y con otras sorpresas más que, aunque las se, no quiero desvelarlas hasta que llegue el momento…

Yo además, he tenido la suerte de colaborar con Mieji en la sesión de fotos de su lookbook. Gracias Rocío porque me encantó echarte una mano y pasar un domingo estupendo contigo,con “tu súper ayudante” y con la modelo (que además es mi mejor amiga!!). Os dejo el enlace para que lo disfrutéis: aquí.

Mucha suerte Rocio, aunque, cuando se hacen bien las cosas, la suerte no hace falta!!

Os dejo aquí el enlace: www.mieji-shop.com

 

 

2 comments

Responder Rosabel
23 abril, 2012

Son espectaculares!!yo ya tengo reservada cita para mi proxima boda!!

Responder shoptimista
23 abril, 2012

Bea!! un millón de gracias por este post, me has emocionado, eres un cielo!! Y gracias por todo lo demás, eres mi talismán!! jaja

Besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>