Mi trío para el Verano

In: Belleza & Salud

On: 5 agosto, 2016

Tras un mes sin aparecer por aquí, ¡vuelvo a la carga! Juan y yo hemos estado desconectados del mundo, aprovechando las vacaciones juntos, haciendo planes varios, antes de que llegue el hermanito y esa desconexión sea más que “obligatoria”.

Y vuelvo con una recomendación que no quería dejar pasar: mi trío de productos estrella para este verano.

trio estrella

1) Manteca hidratante.-

baobab

En verano, con el sol, la playa y el agua de las piscinas, la piel se reseca muchísimo y es necesario hidratarla a diario. Con esta manteca, la piel me dura un montón hidratada y se queda un olor buenísimo en la piel a carité y fruto del baobab. Además, a pesar de ser súper hidratante, no deja las manos pegajosas (algo que odio y hace que deje de usar ciertas cremas). Otra de sus ventajas: es apta para todas las pieles, ¡también la de los niños pequeños! De hecho, es recomendable para niños con dermatitis.

2) Mascarilla capilar Renu.-

renuJunto con la piel, el cabello es otro de los más afectados por el sol y el agua. A mi, se me reseca mucho y, desde que me quedé embaraza me propuse cuidarlo ya que una vez que nazca el bebé, suele caerse y perder fuerza. Por eso, todo cuidado capilar previo al parto es muy necesario.  En este caso, la mascarilla la uso una vez a la semana y desde las primeras aplicaciones ya empecé a notar los resultados. Sella las puntas, es muy hidratante y deja un olor buenísimo en el pelo.

3) Spray facial  hidratante.-

napcaComo ya os he comentado alguna vez, soy la peor en cuanto a usar cremas faciales. No consigo mantener la rutina y me da mucha pereza. Además, algunas texturas no me gustan nada como me dejan la piel y aunque invierto en alguna de ellas, termino por dejar de usarlas y regalarlas a mi madre.

Por eso este rocío hidratante está dentro de mi trío estrella, porque me facilita la tarea y me está dando unos resultados buenísimos. Es un spray que puede usarse también para cabello y cuerpo. Su principal función es que retiene la humedad de tu piel a la vez que absorbe la del ambiente. En cuanto te la aplicas, sientes la piel fresca e hidratada, ideal para estos calores de verano. No tiene perfumes y da un resultado genial para fijar el maquillaje.

Lo mejor de este producto: he visto con mis propios ojos una demostración de un orejón de albaricoque seco que, tras un par de horas después de rociarlo con el spray, se hincha y va perdiendo las arrugas.

 ¿Qué os parecen estos productos? Si queréis más info, escribidme a: hola@quemonavaestachica.com porque ahora tienen un 20% de descuento si te haces con los 3.

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>