Mi Traje… por fin!!!

In: Inspiración Bodas

On: 13 diciembre, 2011

Hoy que es martes 13, y no debemos “ni casarnos ni embarcarnos”, he pensado que es buen día para enseñar las fotos de mi traje de novia!! Algunas habituales del blog ya me lo habían pedido, y aquí traigo hoy las fotos y los detalles!!!!

Yo siempre había tenido claro que mi traje de novia debía llevar mangas. Y tras darme una vuelta por las típicas tiendas de novia (y por la red), decidí que me lo haría a medida. Y además mi hermana se ofreció a regalármelo!!! La diseñadora elegida fue Belén Miranda. Me gustaban trajes suyos que había visto y tenía muy buenas referencias; así que fui  a verla y tuve que coger sitio más de un año antes de la boda!!!!

Os explico un poco. Es un vestido con escote redondo y muy abierto, tanto por delante como por detrás. La zona del cuerpo es de tul de plumetti, drapeado en el escote y rodeando todo el contorno. Tenía como detalles unos encajes rizados en el centro del drapeado y en el filo de las mangas, que llegaban hasta el codo.

La falda del vestido era de tul de seda, y llevaba debajo un crep de seda, además de su forro para darle cuerpo y enaguas. En el filo de la falda, llevaba el mismo encaje rizado que en las mangas y escote. También tenía claro que quería cola; y Belén tenía claro que tenía que tener 2 metros y medio, así que me puso un sistema comodísimo para el momento baile y además, el traje recogido quedaba ideal…

Tanto Belén como yo, lo tuvimos claro desde el principio y la verdad es que el resultado me pareció perfecto!!! A ver que pensáis vosotr@s!!

También tenía claro que no quería los zapatos típicos de novia, así que cuando ví este modelo de Nuria Cobo en color nude, no lo dudé!!! Quedaban preciosos y me resultaron comodíiiiiisimos!!! Los pendientes de Elena Bernal y la diadema de El Tocador de la Novia.

Del estilismo se encargaron Luis Ramos & Equipo. En concreto, David y Mila, que me hicieron pasarlo genial las horas previas a la boda y lo mejor: sin nervios!!!!

Siempre hay que llevar algo prestado… En mi caso fue la mantilla, de mis amigas Ana y Sole. Era un tono más oscura que el traje y el contraste me parecía muy bonito. Aquí podéis ver la cola!!

Bueno, pues ya está desvelado el mejor secreto de todas las novias!!! jejeje. Lo cierto es que estaba encantada con mi traje y creo que la elección fue la acertada. Aprovecho además para darle las gracias a Belén Miranda por hacerlo taaaaan fácil!!!

Feliz martes&13!!

 

 

13 comments

Responder Rosabel
13 diciembre, 2011

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!

Responder Sonia
13 diciembre, 2011

Estabas preciosísima, felicidades de nuevo. Bellísimo todo,pero hija, a una novia así, todo le sienta bien. Mil besos

Responder ELENA
13 diciembre, 2011

amiga, pa ti no hay palabras de lo ideal que ibas, pero que me dices de mi juanmi!

Responder Cecilia
13 diciembre, 2011

Maravillosa!!!!

Responder Mari Carmen
13 diciembre, 2011

Yo que voy a decir ,,,,,,si soy “la madre de la novia”…GUAPISIMA..Besitos.

Responder Susana
13 diciembre, 2011

Elegantisima, guapisimas, “espectacular”

Responder Nuria
14 diciembre, 2011

Precioso, elegante, todo bien combinado y acorde con tu estilo. En fin, estabas FABULOSA besitos

Responder CROTA
15 diciembre, 2011

Beaaaaaa q guapa!q bonito el traje,los pendientes,los zapatos!sigo tu web y ya tenía ganas de ver tu traje!

Responder Idaira
16 diciembre, 2011

O_O es precioso! ainss qué me gustan los trajes de novia! y las bodas!
Niña estabas espectacular!! y los zapatos ahhhh

Responder piqui
17 diciembre, 2011

Solo dos palabras…..IM-PRESIONANTE

Responder Aurora
20 enero, 2012

cómo puede ser q se me haya pasado a mí esto????? pero si lo estaba esperando como agua de mayo!!!!! ainssssss… poco se ve, pero lo q se ve me gusta muchísimo!!! me encanta el plumeti, los vestidos de novia con manga y el escote de barco (o de barca, q nunca sé cómo es…) en resumen, un acierto total!!!!!! y muy guapa tú, eh??? divina de la muerte!!!!! un besito!!!

Responder celia
22 marzo, 2012

Me gustaria saber la direccion o pagina web de la diseñadora de este traje.Gracias.

Bea
Responder Copi
22 marzo, 2012

No tiene página web!! Su nombre es Belén Miranda!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>