Mi Rutina Deportiva

In: Belleza & Salud

On: 22 noviembre, 2017

Como ya os he avanzado en anteriores post, desde hace varias semanas estoy llevando un control de mi dieta gracias al Método 22. Un completo programa de 22 semanas en la que lograr cambiar los hábitos de alimentación e incluir la rutina deportiva en mi día a día. Estoy en la semana 12 y muy contenta con los resultados. ¡Y aún me quedan 10 semanas para seguir trabajando!

Mi objetivo no era perder muchos kilos, sino aprender a comer bien y, sobre todo, a mantenerme en mi peso saludable. 

He de reconoceros que lo de la dieta lo llevo mucho mejor que el tema del deporte. Nunca me ha gustado y los gimnasios no son mi fuerte, así que para entrarme el “gusanillo” del ejercicio tenía claro que tenía que ser algo cómodo y, a ser posible, hacerlo en casa. Y Ángela, “mi coach” del Método 22, me preparó una tabla asequible pero a la que poco a poco le puedo ir sumando ejercicios para que sea una actividad completa y, además, puedo hacerla en mi salón.

Y aunque sea en casa, me preparo a conciencia. He comprado algunas cosillas para que los ejercicios sean más completos (pesas, cintas elásticas para piernas…) y también uso ropa deportiva. En este caso, y ya que había probado su ropa interior y pijamas como os conté aquí,  me he decantado de nuevo por prendas de Hunkemöller.

Sus sujetadores deportivos son cómodos sin perder el estilo. Y hay muchos modelos y formas donde elegir. Este, es de los más básicos, pero es uno de mis favoritos.

sujetador deportivo

Otra parte importante a la hora de hacer deporte, son los pantalones. Los hay de todos los estilos: mallas, anchos, piratas, largos… ¡¡Aquí es más difícil decantarse por uno!!

Y vosotr@s, ¿qué estilo de ropa deportiva preferís?

¡Feliz miércoles! 

1 comments

Responder Candy
22 noviembre, 2017

A mi los sujes deportivos me van bien los que tengo que suelen ser de Decathlon, pero me apunto estos que tienen muy buena pinta. Y también soy de mallas, pero me gustan de todos sitios, especialmente de oysho… :)
¡Me intriga lo de la tabla de ejercicios mucho!
Besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>