Mi primera Wishlist

In: Looks

On: 4 diciembre, 2014

¿Qué mejor mes para hacer listas de deseos que Diciembre?

Aquí va la primera de las mías, por si los Reyes Magos necesitan inspiración o si alguien quiere tener un detalle por mi cumple 😉

Botas: tengo un problema. Tendría muchas, de todos los altos, colores y tacones posibles.

Falda: me encanta que se lleven de nuevo las faldas de tubo. Me parecen muy elegantes y favorecedoras y esta de Zara, como de crochet, está una de las primeras de mi lista.

Reloj: antes no solía darles mucha importancia y era mi hermana la que siempre pedía uno, pero cada vez me gustan más y tengo ganas de uno de estilo más arreglado, como este dorado de Parfois.

Bolso bandolera: desde que nació Juan, uso pocos bolsos y echo mis cosas en su bolsa del carro. Pero poco a poco vuelvo a la costumbre de llevarlo. Eso sí, de bandolera, para ir más cómoda con las manos libres.

Pañuelo de cuadros: me encantan las bufandas y este invierno, las de cuadros siguen a la última.

Abrigo tipo poncho: con los ponchos y capas me pasa como con los kimonos, no me gustan todos y creo que hay que saber combinarlos muy bien. Pero este tipo de me parece muy mono porque, aunque es tipo poncho y ancho, queda como abrigo y lo veo más ponible.

¿Y vosotros? ¿Cómo lleváis vuestras listas de regalos?

1 comments

Responder Mari Carmen
4 diciembre, 2014

Que bonito todo !!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>