Mi Glossybox de San Valentín

In: Belleza & Salud

On: 10 febrero, 2012

Tras algunos días de tardanza por “problemas logísticos” he recibido mi Glossybox de San Valentín. Yo sinceramente, paso del 14 de febrero, pero me ha parecido muy bonita la temática de la caja, todo con tonos rosas. Deseando estoy probar los productos de este mes…

Y aunque el continente es ideal, lo importante de la cajita es el contenido. Este mes trae una emulsión facial hidratante.

Un gloss que me ha venido estupendamente, la verdad…

Y me encanta probar tratamientos para el pelo!! En este caso es un reparador de puntas, a ver qué tal…

Y la cosa va de hidratantes… La última, una crema de manos anti-edad. La verdad es que yo soy poco de usar estas hidratantes, pero a ver si me vuelvo disciplinada y la gasto enterita!!!

El último producto, es un agua perfumada. Este es el único que ya había probado porque me regalaron muchísimos productos de Balnerario Álvarez Gómez en la Pasarela de Moda Flamenca de Jerez del año pasado!! Y me encantó.

¿Habéis recibido ya la vuestra? ¿Os animáis?

Yo tengo pendiente un post con mis artículos de maquillaje… Que no son muchos pero os los quiero enseñar a ver que os parecen!!!!

VIVAN LOS VIERNES!!!

3 comments

Responder Rosabel
10 febrero, 2012

yo quiero una!!esto como funciona??explicaaaaaaa!!!besossss

Responder Sonia
10 febrero, 2012

y yoooooooooooooooooooooooooooooo

Responder Nuria
10 febrero, 2012

y yooooo también, jajaja, por fa explica cómo funciona esto, gracias. Besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>