Mi experiencia en Bucmi

In: Belleza & Salud

On: 1 agosto, 2014

Cuando Blanca me propuso disfrutar de una experiencia Bucmi, no pude decir que no. La idea de tomarme un buen rato solo para mi y disfrutando de un buen tratamiento de belleza, no podía apetecerme más. Así que decidí decir optar por una Manicura y pedicura SPA y hacerlo justo antes de irme de vacaciones para llevar las uñas perfectas.

A los que aún no conocéis esta web, os explico un poco. Bucmi es una plataforma de reserva en los mejores centros de estética y, además, ofrece descuentos adicionales y ofertas muy interesantes. Actualmente, funciona en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla, aunque ya se está extendiendo a otras ciudades.  

De su servicio, destacaría la comodidad y rapidez del sistema, puedes hacerlo a cualquier hora y desde cualquier dispositivo móvil ya que también tienen una APP. Solo 3 pasos rápidos y escoges tu tratamiento, salón, día y hora.

Yo disfruté de mi primera experiencia Bucmi en Solestetic (C/Marqués del Duero, 4). Natalia me atendió maravillosamente y estuvo más de hora  y media con mis manos y pies. Me sorprendió además los muchos tratamientos que realizan y los buenos precios, así que os lo recomiendo 100%. Yo me decanté por una pedicura semi-permanente y manicura normal, ambas en color rojo.

Y para celebrar que Bucmi acaba de arrancar en Sevilla, quiere regalar 5 € de descuento a l@s 5 primer@s que comenten este post.Solo tenéis que dejar vuestro email y os mandaré un código para que disfrutéis de vuestro descuento en la primera reserva que hagáis.

Feliz fin de semana y feliz mes de agosto. ¡¡¡Yo comienzo hoy mis vacaciones!!! :)

5 comments

Responder Rocío Reche Selas
1 agosto, 2014

Pues a mi me apetece mucho disfrutar de la experiencia. Mi correo es rrecheselas@gmail.com. Un beso preciosa.

Responder Maria Cobos
1 agosto, 2014

me encantaria provarlo ya que siempre llevo mis manos y pies arreglados

Responder Mari Carmen
1 agosto, 2014

Me parece estupendo…. Besos

Responder Miguel Lopez (@MiguelLopezGo)
14 agosto, 2014

Me ha gustado mucho tu crónica sobre la experiencia, tanto en Bucmi como en Solestetic

Responder Marta
24 agosto, 2014

Me entusiasma la idea que propone Bucmi. A mí me encantaría… además voy a coger ahora las vacaciones y estaría bien llevar arreglados manos y pies!! 😉

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>