Mi día de Reyes

In: Lifestyle & Más

On: 7 enero, 2012

Este día 6 de enero ha sido especial porque eran los primeros “Reyes” en nuestra casa y decasada, jejeje. Quería conseguir que este día fuera igual de especial e ilusionante que lo ha sido siempre (ya os comenté que era mi día preferido de las Navidades). Y lo cierto es que lo he conseguido con creces, ha sido ESTUPENDO!!

Para que os hagáis una idea, os enseño un poco el ambiente de mi salón con los regalos

Y aunque en la foto no se ve, xq los Reyes aún no la habían colocado, me han dejado una bici, con su casco y culotes incluidos!!!! Objetivo del 2012: ponerme en forma con ella!!!!

Es imposible enseñar todos los regalos que SS MM de Oriente me han traído. Como era de esperar, este año han “caido” muchas cosas para la casa, pero yo encantada de la vida!!

En especial, me ha hecho mucha ilusión un regalo para mi casa. No sé si lo sabíais, pero aún me faltaba una lámpara para la entrada de nuestra casa. No me gustaba ninguna y me enamoré de una en OBAL (C/Castilla – Sevilla), pero mi economía no lo permitía. Y mi amiga Ángela (tb es mi cuñada) apareció con ella y tenía una etiqueta con nuestro nombre!!! Qué emoción…

Pero no os creáis, que también ha habido cosas para mí!! Una maleta que falta me hacía (las mías murieron en Bali) y algo de pinturillas y colonia fresca.

Y ropaaaaaa!!! Unos vaqueros Salsa Jeans (es cierto el efecto push-up!!!); unos legging de print animal; un chaleco color piedra; un vestido de Sfera; unos shorts vaqueros y camiseta.

Sabéis que no soy mucho de subir fotos con mis looks, pero a ver si os enseño cómo quedan los Salsa… jejeje

Qué tal se han portado con vosotr@s???

2 comments

Responder Mari Carmen
7 enero, 2012

Estupendamente y me han traido un cosa que yo ne me esperaba “una Nespresso” para tomarme unos buenos cafelitos. Besitos-

Responder milkacha
8 enero, 2012

q guay!!! q de cosas!!! me alegrooo! conmigo tb se han portado genial! un besazo!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>