Mi amigo invisible

In: Lifestyle & Más

On: 12 enero, 2012

El lunes pasado mis amigas y yo nos entregamos el tradicional “amigo invisible“!! Me encanta este día, parece que tenemos mucha prisa por cenar para darnos pronto los regalitos. Además, se meten todos en un saco, se envuelven con papel de periódico y la mano inocente saca el primero…

Yo regalé un “KIT PRE-BODA“… Mi amiga Ángela se casa en octubre y le preparé una caja con varios regalitos que va a necesitar para estos meses de preparativos. La pena es que no hice fotos!!!!

A mi me regaló mi amiga María y acertó de pleno (como se nota que nos conocemos desde los 6…). Me cayeron 2 cositas. Unos calcetines de Calzedonia, calados, color negro.

Y una camiseta larga, ideal para los leggings o medias muy tupidas, de Stradivarius.

Tiene adornos de paillettes en los hombros.

Pero lo que más me gusta es el escote que tiene en la espalda… De pico y bajo!!! Estoy deseando estrenaaaarla!!!

Y con esto, creo que acabo los regalos navideños hasta la temporada que viene, jejeje. Aunque alguno me queda pendiente por recoger… Mis amigas “isleñas” saben por quién va!!!

Feliz jueves!!!!

 

 

7 comments

Responder Rosabel
12 enero, 2012

A MI TAMBIEN ME ENCANTARON LOS MIOS!!!LA PROXIMA VEZ NOS LLEVAREMOS CAMARA PARA INMORTALIZARLOS!!BESITOS

Responder Patriklyn
12 enero, 2012

Hola, me ha llamado mucho la atención el regalo que tu has hecho, el Kit pre-boda.
En Septiembre se casa una amiga mía y me gustaría, si es posible, que contarás en que consiste este kit. Para hacerme una idea y quizas, copiarte la idea, jaja.
Gracias, un saludo.

Bea
Responder Copi
12 enero, 2012

Hola Patri! Lo primero gracias por seguir el blog. Te cuento un poco lo que preparé, todo casero!!

Compré una caja en un “chino”, muy mona. El estampado era con dibujos de un chaqué y un traje de novia y las letras Mr & Mrs (seguro que hasta puedes encontrarla igual). En el interior, la llené de papel para que los regalos se mantuvieran en su sitio. Y en el contenido, le puse varios regalos, cada uno con su etiqueta explicativa:

– Bolsito de Mango de piel, tipo bandolera. En la etiqueta le puse: “Un bolso cómodo, para el viaje de novios”
– Libretita pintada a mano. La compré en una Feria de Artesanía y en la etiqueta escribí “Una libreta para apuntar todo lo que tendrás que hacer durante los próximos meses”
– Muñeca japonesa estilo “Kimmidoll”. En concreto, de la paz y armonía “Para que nunca te falte en tu nueva casa”
– Y para terminar, compré unos trapos de cocina en “A loja do Gato Petro” bastante monos y le escribí “Ajuar para tu nueva casa”
Ese era el kit!!! En realidad, es algo que me inventé y puede ser una idea divertida que te inventes tú uno para tu amiga según sus gustos y necesidades!!!
Por favor, si lo haces, no comentas el mismo fallo que yo, hazle fotos y mándamelas para enseñarlas en el blog.
Un besazo!!!!!

Responder Aurora
12 enero, 2012

Hace mucho q no comento, pero te sigo leyendo a diario. Hay una cosa q me ha llamado la atención especialmente: la muñeca kimmidoll. Qué es eso de la paz y la armonía?? Hay una muñeca q te da paz y armonía?? Si eso existe, yo quiero una!!!!!

Bea
Responder Copi
13 enero, 2012

Aurora, te echaba de menos!!! Me debes alguna foto de tus últimos looks, eh?? jejeje
Mira, te dejo la web donde puedes informarte: http://www.kimmidolls.es/inicio.php. Yo le compré a mi amiga unas parecidas, que no son exactamente estas. Se llaman “amiko” y cada una atrae o significa algo: amor, paz y armonía, suerte y felicidad…
Un besito y espero verte pronto x aqui guapa!!!

Responder Aurora
14 enero, 2012

Uy Copi pues la verdad es q he tenido numerosos eventos “bodiles” este pasado año. En febrero tengo otro y me estoy esforzando bastante, ya te mandaré alguna fotico pa q me des tu opinión. Un besito y gracias por la información de las muñecas!!

Bea
Responder Copi
14 enero, 2012

Siiii, estoy deseando ver tus looks!! Yo tengo 3 bodas xa el 2012, x ahora… No se si habrá alguna sorpresa de última hora!! Jeje. Feliz finde

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>