Mi abrigo Gris

In: Looks

On: 4 noviembre, 2014

A raiz del post del domingo, me han llegado algunos mails comentando que tenéis abrigos de pelo pero no los usáis mucho porque no sabéis bien con qué llevarlos.

La verdad es que a mi al principio me pasaba igual y creo que es porque asociamos este tipo de prendas a looks muy formales y arreglados y tenemos que cambiar el chip y llevarlos en nuestros looks de diario.

Como ya os dije, mi preferido y el que más uso es uno gris de Mango y os voy a enseñar 3 propuestas a ver si os inspiran para que le saquéis más partido a vuestros abrigos de pelo.

Como ejemplo, cojo este maravilloso abrigo de Chloé

1. Look Noche.– Es la opción por la que seguro que optáis casi siempre: llevar vuestro abrigo en momentos arreglados o de fiesta. Está claro que, con solo combinar esta prenda con un vestido corto negro, tenemos el éxito asegurado. Y aunque no lo haya puesto en la foto, yo optaría también por medias tupidas negras. Unos buenos tacones y un clutch y ¡¡de fiesta!!

2. Look Work.- Esta es mi preferida. Usar estos abrigos todos los días, combinados con nuestros pantalones de vestir y camisas, o faldas de diario. También en esta opción podemos meter los vestidos por la rodilla estampados que solemos llevar para ir a trabajar. En este caso, y ya que están tan de moda de nuevo, he creado el look para el trabajo con una falda vaquera.

3. Look informal: esta opción creo que es la que más cuesta, aunque queda genial y cada vez veo a más chicas que se animan. Hay que arriesgar y combinar este tipo de abrigos con vaqueros, camisetas, botas tipo Ugg o Converse. ¡¡Todo vale!!

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Os animáis a cambiar el estilo con el que soléis llevar vuestros abrigos de pelo?

¡¡Espero que sí!! Feliz martes

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>