Método 22: cambiando hábitos

In: Belleza & Salud

On: 16 febrero, 2018

Está claro que los embarazos te cambian el cuerpo y aunque yo no puse mucho peso en ninguno de los dos (11 kilos con Juan y 9 con Jaime), el volumen y la estructura del cuerpo se modifica.

Así que, tras darle algunas vueltas, me animé a dar el paso y ponerme las pilas para lograr volver a mi cuerpo de antes. Nunca he sido delgada (ni lo pretendo) pero tenía claro que quitándome unos 8 kilos de encima y algunos centímetros de volumen, estaría bastante más a gusto conmigo misma.

Y entonces llegó Ángela y su Método 22.

La conocía de antes y además tenía buenas referencias de su sistema, así que me decidí a empezar con ella su método al volver de las vacaciones de verano, en septiembre. Hoy, tras las 22 semanas del plan, he alcanzado los objetivos que nos propusimos. Y lo mejor de todo es que no lo he considerado una dieta en ningún momento, sino más bien una carrera de fondo en la que he conseguido cambiar hábitos y aprender a compensar para mantenerme en mi peso sin renunciar a disfrutar de la comida.

Lo que empezaron siendo pautas y “órdenes” de Ángela en el seguimiento semanal, se han convertido en rutinas en mi vida diaria que ya he incorporado y que espero no abandonar nunca.

¿Qué hábitos me ha enseñado el Método 22?

  1. Moverme. Hacer algo de ejercicio, por mínimo que me parezca. Dar un paseo a ritmo rápido, cambiar el ascensor por las escaleras o una tabla sencilla en casa, pero algo.
  2. Verduras como elemento principal de mis comidas. No me ha costado trabajo porque me encantan todas y hay mil formas de prepararlas y combinarlas.
  3. 5 comidas al día. Creo que hacía años que no tomaba fruta a media mañana ni merendaba, pero he vuelto a adquirir este hábito.
  4. ¡¡Infusiones al poder!!
  5. Nuevos descubrimientos: las semillas de chía, los copos de avena, las harinas de avena y de centeno, la stevia, la pizza vegana, pasta y arroz integral… Alimentos que como a diario y que antes ni estaban en mi lista de la compra.

aea7eeb2-046a-4e2a-af45-7dc560894a22

Y como estos 5, muchas cosas más que me han enseñado a comer mejor, compensar los excesos y no hacer dieta, sino optar por comidas más saludables.

Si queréis más info sobre el Método 22, Ángela estará encantada de contaros de qué va (angelametodo22@gmail.com)

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>