Más fotos de SIMOF…

In: Moda Flamenca

On: 3 febrero, 2012

Estos días está claro que el tema central es SIMOF. Esta mañana, al leer los blogs de mis compañeras que estuvieron presentes en la primera jornada, destacaba el comentario de que hay que tener mucho cuidado en la innovación que a veces se plantea en los trajes de flamenca. Y como una imagen vale más que mil palabras, quiero ilustraros esta “polémica” que surgió ayer con una foto del certamen de los diseñadores noveles…

Si, eso es una calavera (!!!!!).

Y ahora os dejo con la parte más social de “las bloggers” en SIMOF… Nos entrevistaron para “Tecnopólis” y Gloria (de Fahion South) fue la encargada de representarnos a todas!! Aquí recogimos el momento.

Nuestros posados en el fotocall

Y mis compañeras blogger durante los desfiles. Atentas a todo!!!

(Gloria de Fashion South y Bea de Un Buen Fondo de Armario)

(Carmen de Como Dior Manda, Sonia de Sister & Hunters, Elena de Mamá de mayor quiero ser Flamenca y Sol de Solstyless)

Bueno, esta mañana he causado baja, pero desde las 5 de la tarde estaré en FIBES atenta a todo lo que se cueza en esta jornada de viernes!!!!

6 comments

Responder Fashion South
3 febrero, 2012

¡¡Gracias por todas las fotos y las menciones!! Qué tarde más buena con vosotras. Un beso gigante y en un rato vamos a por más moda flamenca.

Responder Rosabel
3 febrero, 2012

Que bueno es ponerle cara a las bloggers!! por cierto, lo del traje de flamenca (por llamarlo de algun modo) es de juzgado de guardia…

Responder Rocio Reche Selas
4 febrero, 2012

Me ha encantado conocerte y conocer tu blog, me lo he pasado genial, sobre todo contigo.
Mil gracias Bea.
Muchos besitos, mañana te veré menos porque estaras trabajando más, pero alguna coca cola nos tomaremos.
Muuuuaaaaak.

Bea
Responder Copi
4 febrero, 2012

Y a mi conocerte a ti!!! Eres un sol y, como hemos dicho, hay que ir organizando quedadas blogger, eh??? Hoy nos vemos seguro, aunque sea un ratitoooo.
Besos miles guapa

Responder Rocio
4 febrero, 2012

hola! os vi a todas por allí! me distéis mucha envidia, yo he creado un blog nuevo, y ya estaban dadas todas las acreditaciones para bloggeras, así que me he tenido que conformar con ir sólo un día! espero que vosotras que podáis nos contéis bien los detalles del fin de semana!

enhorabuena por vuestros blogs!

Responder solstyless
12 febrero, 2012

Que días mas bonito pasamos en SIMOF, a esperar el año que viene bss

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>