Más Cenas de Navidad!!!

In: Lifestyle & Más

On: 14 diciembre, 2010

Ya hablamos la semana pasada de las comidas de empresa navideñas que solemos celebrar por estas fechas. En algunas ocasiones, no sólo tenemos estas comidas, sino que nos surge alguna que otra cena de Navidad, bien de empresa o amigos o cualquier otro tipo de compromiso.

Al ser una cena, la cosa implica ya arreglarnos un poco más… Así que para que no os quebréis mucho la cabeza, os traigo varias ideas, a ver si os sirven de inspiración. El rojo es muy típico de estas fechas, así que podemos optar por un vestido de este color. Los hay por todas partes y de todos los modelos y largos posibles.

Los de H & M están genial del precio…

Otro color que nos saca siempre del apuro y que resulta una apuesta segura, es el negro. Estos tres vestidos son de Mango.

Si queremos salir de los colores tradicionales, son tendencia los estampados, sobre todo, el print animal. Estos los he visto en Zara y me gustan todos!!!

También en French Connection hay vestidos asimétricos que podemos utilizar para nuestras cenas de estos días. El gris es de “ante”.

Si nuestra cena requiere más sofisticación, podemos elegir un vestido con encajes

O algún tipo de tejido brocado, que también son muy propios para estos días.

Y si la cena es “muy sofisticada” podemos recurrir a los brillos de las lentejuelas!!!

Os pongáis lo que os pongáis, lo importante es…

PASARLO GENIAL!!!

4 comments

Responder Vero
14 diciembre, 2010

Hola a todas. Me quedo con el negro. Creo que es el mas acertado para la noche. Por cierto que estaba pensando en ponerme para alguna de mis cenas de navidad, un mono, los he visto en varias tiendas pero aun no me he visto con ellos puesto. Que os parece esta nueva moda? Habeis visto puesto algunos? Favorecen?
Besitos.

Responder Isa
14 diciembre, 2010

Copi llevo días pensandolo pues Top Shop es una tienda q me encantaba pero que ahora desconozco dónde poder comprar, sabes si en Sevilla podemos encontrarla?? Antes estaba en la calle San Eloy pero ya nada de nada…..

El resto me encanta, mi color es el rojo y ahora que he perdido algunos kilitos me los pongo seguro¡¡¡¡¡ Gracias por el variadito para estas fechas¡¡¡¡¡ Eres una crack
😉

Responder Beita
14 diciembre, 2010

Yo en mi cena del sabado opte por un print animal, te mando foto.

Bea
Responder Copi
14 diciembre, 2010

Vero: guapa, me encantan los monos y si encuentras alguno de una tela con caída y un corte recto, creo que quedan muy elegantes y estilizan un montón. Además, con una simple rebequita encima y un clutch, vas super arreglada!!!!

Isa: Siempre ha estado en San Eloy, 11. Ahora mismo no se si la puedes encontrar pero siempre te queda comprar por internet, no?? Y en cuanto al rojo, me parece estupendo que te decidas por él xq además, es un color que dicen que trae suerte por estas fechas!!!

Beita: eso eso, mándame fotos!! Tengo pendientes de publicar las últimas que me enviaste!!!

Besos a todaaaaas!!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>