Marruecos…

In: Mis Escapadas

On: 19 marzo, 2012

De todas las escapadas y viajes que os he ido enseñando aquí, una de las que más me impactó fue la que hicimos a Marruecos. Fue en el verano de 2009 y es imposible hacer una pequeña selección de fotos, porque me gustan todas!!!

Como la mayoría de los viajes que he hecho, fue con mis íntimas amigas (“las olas” como nos llamamos cariñosamente), pero en esta ocasión se unieron los novios de 2 de nosotras. Fueron 5 días de viaje repartidos entre Chaouen y Assilah. Y reconozco que me encantó todo: paisajes, gente, comida, playas y las compras!!! Apenas gastamos unos 150 € cada uno y nos volvimos con un saco enorme de complementos, un espejo que ahora está en uno de mis baños y varios lienzos que hoy llenan mis paredes del pasillo!!

Creo que los que conozcáis Chaouen sabéis a qué me refiero cuando digo que en mi vida, voy a olvidar los colores y las tonalidades de ese pueblecito… Y los que no hayáis ido, entenderéis porqué lo digo…

Y en Assilah, a pesar de ser menos espectacular en lo que a belleza se refiere, vivimos algunas experiencias inolvidables…

Así que ya sabéis, si no lo conocéis, no dudéis en ir a descubrir Marruecos!! Yo estoy deseando repetir, la próxima a Marrakech!!

FELIZ LUNES…

5 comments

Responder Rosabel
19 marzo, 2012

Magnifico viaje!!!!lo pasamos genial, comimos mejor y para mi una experiencia inolvidable ir montada en una tabla de madera cubierta por una manta tirados por una mula con menos fuerza que Andorra durante 45 minutos campo a traves para llegar,eso si, a una playa espectacular despues de una bajada por un camino empinado donde pasamos mas miedo que oju!!!jajajajajajajaja

Falta esa foto, pero no daria glamour al blog!!jajajajajaaja

Besitos!!!

Responder ELENA
19 marzo, 2012

LA PROXIMA “NO SIN MI”

Responder Milhojas rosas
20 marzo, 2012

Que envidia!!!! Tengo muchas ganas de conocer Marruecos.
Mil besos, preciosas las fotos y tu.
Nos vemos proooontooooooo, ole, oleeeeeeee.
http://www.milhojasrosas.blogspot.com

Responder tupersonalshopperviajero
20 marzo, 2012

me encantan esas dos ciudades, son bellísimas. dicen que el azul añil lo utilizan para espantar a los malos espíritus. en cualquier caso qué bonito queda
bss
,-)

Responder Noe_Sev
20 marzo, 2012

Con lo q m gusta el azul y conocer cosas nuevas, has dado en el clavo conmigo en esta entrada. Las fotos son preciosas, llenas d ese azul relajante q lo inunda todo. Y s os ve con cara d felicidad disfrutando del momento, lo q m alegra mucho d verdad!!!
Un beso cielo mío y feliz comienzo d semana!!

(tengo también entradita nueva, espero q t guste, ya m dices q sabes lo q valoro tu opinión: http://noesev.blogspot.com.es/2012/03/prueba-23.html )

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>