
Conozco a María desde hace tiempo y me dio muchísima alegría recibir un email suyo en el que me mandaba varias fotos de su boda para enseñarlas en el blog.
Y yo, con mi sonrisa de oreja a oreja al leerlo (por las fotos y por más cosas que me contaba 😉), he preparado este post con mucha ilusión y cariño.
Lo primero es lo primero: el vestido fue diseñado por Rocío González Cava (www.rociogonzalezcava.com). De estilo muy sencillo, confeccionado en mikado y con mangas al codo de tul de plumetti. A pesar de sus 2 metros y medio de cola y un cancán con detalles plisados, María estuvo muy cómoda ya que el traje apenas le pesaba.
En los detalles destacaba su mantilla, tipo manto, de Blasfor. No podía ser de otra manera, ya que la novia es una enamorada de este complemento y por eso eligió una de 3 metros de largo y de seda natural.
La diadema con la que la sujetaba, también era de Blasfor. Y los pendientes de Elena Bernal.
Y un detalle en el que yo me fijo siempre en todas las novias es en los zapatos y María es de las mías: nada de los típicos de novia, sino unos “ponibles” y que no sean blancos. Escogió este modelo de Ziro´s.
María, a mi me ha encantado TODO. Muchas gracias por compartir conmigo y con todos los seguidores del blog las fotos de un día tan importante.
You Might Also Like
4 comments
Deja un comentario