Mango Fashion Awards

In: Lifestyle & Más

On: 1 junio, 2012

Hoy toca repasito a los Mango Fashion Awards que se celebraron el miércoles en Barcelona. La estrella de la noche fue Kate Moss, imagen de la firma y que apostó por la sencillez total en su look.

En el resto de las invitadas, vimos tendencias para todos los gustos. Nuria Roca con flower pants y labios coral, a la última.

Los jumpsuits (monos de toda la vida) siguen siendo una buena opción, como el ideal de Fiona Ferrer, ¡que va mona siempre! o el de Mar Flores, que me parecía demasiado complicados…

El negro nunca puede faltar en este tipo de eventos. Y a Olivia de Borbón le sentaba genial combinado con dorado.

El blanco total llegó de la mano de Carolina Herrera, a la que acompañaba su hija Adriana Carolina.

Siempre os he comentado en el blog que una de mis “preferidas” en cuanto a estilo se refiere es Laura Ponte. Aunque hay veces que no me gusta nada. Y esto me ha pasado al ver su outfit para los Mango Fashion Awards… No entro en la combinación de los diferentes tonos de rojo, sino en que el vestido me parece demasiado largo para ponerlo con pantalones debajo,¿no?. Tampoco termino de ver el tema del mantón.

¿Cuál es vuestra preferida? Venga, opiniones!!!!

VIVAN LOS VIERNES 

2 comments

Responder Rosabel
1 junio, 2012

Ahi va:a Laura ponte que la detengan!!yo me quedo con Nuria roca!!guapa no,lo siguiente!!

Responder Mari Carmen
1 junio, 2012

Laura Ponte mortal. Besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>