Making Off

In: Lifestyle & Más

On: 24 enero, 2014

Tenía pendiente este post pero entre una cosa y otra, me había sido imposible hacerlo antes. Y no podía dejar de escribirlo porque, desde la plataforma que me ofrece el blog, quería agradecer a todo el mundo la acogida que ha tenido nuestra iniciativa del Calendario Solidario 2014.

Después de semanas de trabajo intenso, estrés, risas y nervios, confirmo que todo ha merecido la pena y más aún la va a merecer cuando entreguemos todo lo recaudado a las Hermanas de la Cruz, que sabemos de buena mano que están necesitadas de ayuda.

Quiero aprovechar también para dar las gracias a todas mis compañeras que han participado porque me han ayudado a que sea todo más fácil y he sido su “cascarón de huevo” ya que el tener un bebé de 3 meses y la lactancia a demanda, no se complementan muy bien con las sesiones de fotos. 😉 Y gracias a las manos expertas de nuestro peluquero Antonio, nuestro maquillador Fran y la maravillosa Sonia y sus fotos.

La capa es un diseño de mi amigo y diseñador Julián Ortiz, de su última colección.

Y ya que la mayoría habéis visto el calendario, hoy os traigo algunas fotos del making off del mes de diciembre, “mi mes”. Gracias a Inma de Sevilla Trendy, que se dedicó a hacer fotos de nuestra sesión.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

2 comments

Responder rosabel
24 enero, 2014

yo ya lo tengo colgado!!! venga, animaros a comprarlo que es por una magnifica causa!!

Responder mari carmen
24 enero, 2014

Yo tambien tengo el mio..

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>