Magdalena de Suecia y Valentino

In: Inspiración Bodas

On: 10 junio, 2013

Este finde de semana ha tenido lugar una de las bodas del año, la de Magdalena de Suecia. Y aunque todos habréis visto ya el vestido de la novia, no me resistía a enseñarlo en el blog.

A mi me ha gustado bastante. Un diseño de Valentino, de manga corta y con un escote algo más pronunciado por la parte de la espalda. Destacaba el encaje y el detalle de un volante que remataba todo el bajo del vestido.

La cola era de unos 4 metros y llevó velo sin cubrir el rostro. Como detalle original, Magdalena combinó una tiara con un pequeña coronita de flores de mirto blanco, que son tradicionales en las novias de la casa real sueca.

¿Qué os ha parecido a vosotr@s?

2 comments

Responder Rosabel
10 junio, 2013

A mi me ha parecido ESPECTACULAR!!!!pero a ella la he visto muy estropeada,no? los EEUU no le han sentado bien…en mi modesta opinion…y él no me mola nada!!ea!!besitossss

Responder Mari Carmen
10 junio, 2013

Me ha encantado. Creo que iba muy guapa. Besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>