Lunes de pre-boda!!

In: Lifestyle & Más

On: 19 septiembre, 2011

Hola a tod@s!!! Cómo ya sabéis las que entráis por aquí habitualmente, ME CASO ESTE VIERNES!!!! Y como estoy súper feliz e ilusionada con la boda y con todo lo que le rodea, esta semana he pensado que el blog va a ser un poco diferente

He decidido que, como no estoy concentrada en mirar tendencias, desfiles, o buscar ideas maravillosas en las que inspirarnos para nuestras bodas y eventos, prefiero hacer de ésta una semana especial!!! Algo así como las vivencias de estos últimos días de nervios y “mucho jaleo” antes de la boda.

Y como “una imagen vale más que mil palabras” (y más en el mundo virtual) me parece buena idea ir resumiendo estos días con fotos… Espero poder recoger en esas instantáneas lo que va pasando por mi vida y mi mente estas últimas horas de soltera, jeje!!!

Lo primero, quiero agradecer desde aquí las maravillosas despedidas de soltera que me brindaron mis amigas y familia!! (Nada menos que 3…) Cada una a su estilo, pero en todas lo pasé genial y disfruté como nunca!!!!

Y nunca pesé que subiría al blog una foto así, pero… AQUI LA TENÉIS!!!

Sólo me queda volver a dar las gracias a todas y cada una de las que habéis ido!!!!

Hasta mañana!!!!

 

 

 

 

 

 

3 comments

Responder Rosabel
19 septiembre, 2011

Jajajajajaja, el gallo de Portugal!!!gracias a ti por ponernoslo taaaaaan facil, por no tener sentido del ridiculo y por disfrutar con todas de todo!!!

Te quiero hermana!!!

Responder Mari Carmen
20 septiembre, 2011

El gallo de Portugal esta genial…………………………………… Besitos.

Responder Raquel
20 septiembre, 2011

jajaja la foto del gallo si tienes la misma sonrisa que de pequeña!!!Ay mi gordi que graciosa esta!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>