LuNa De MiEL

In: Inspiración Bodas

On: 11 julio, 2011

Una de las mejores cosas de la boda es que sabes que, una vez que todo el estrés termina, te esperan unas súper vacaciones!!!! Por esta razón, todas las parejas que van a casarse preparan con mucha ilusión su destino de viaje de novios para que el resultado sea perfecto…

Hoy en día los destinos han cambiado, ya que cada vez viajamos más y podemos permitirnos conocer paraísos lejanos. Además, como suele ser, como mínimo, una semana de viaje, nos podemos permitir más horas de avión que para cualquier escapada de fin de semana.

Las propuestas son muchas. Conocer Nueva York...

Y combinarlo con alguna isla cercana para descansar y tomar el sol después de conocer la Gran manzana… Se puede ir a cualquier isla del Caribe, pero yo me quedaría con Riviera Maya y sus playas, consideradas unas de las mejores del mundo!!

Los más aventureros tienen la opción de hacer un safari por África

Y los que quieran tener un viaje completo, con aventura, naturaleza y mucha cultura… ¿Por qué no decidirse por Argentina?

Y nosotros, tras darle unas cuentas vueltas, nos hemos decidido por BALI!!! Al parecer, la llaman “la isla de los dioses”… A la vuelta os contaré el porqué!!Como adelanto, os enseño algunas fotos…

 

 

 

 

3 comments

Responder Rosabel
11 julio, 2011

Esto no se hace…que envidia!!!besitos

Responder Candy
11 julio, 2011

Bali!! que bien!! despues de toda la organizacion de bodorrio es lo mejor!! un besito

Responder Mari Carmen
11 julio, 2011

Un paraiso de ensueño…….quien pudiera. Besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>