Luciendo piernas…

In: Inspiración Bodas

On: 10 noviembre, 2011

Parece que están súper de moda las aberturas en los vestidos de noche para lucir pierna!!!! La verdad es que una abertura, ya sea lateral, frontal o trasera, siempre resulta muy sugerente en cualquier look.

Eso mismo deben pensar las celebrities. En la Gala de los Premios Glamour, se vieron bastantes piernas al aire…  La presentadora del evento, fue la primera en lucirse: Jennifer López, con un traje “brillante“. Yo últimamente, le veo una cara algo rara. ¿Creéis que se ha hecho algo?

Otra Jennifer; en este caso Aniston, también lució pierna con un vestido más corto por delante que por detrás y además, con transparencias…. Por lo menos el color elegido fue muy discreto.

La otra invitada que se atrevió con las aberturas en su modelito fue Emma Stone, con un vestido plisado, de corte griego.

Y vosotras que, ¿os atrevéis a lucir pierna?

4 comments

Responder Rosabel
10 noviembre, 2011

Yo la luzco con el bikini, eso cuenta??Ah!yo tambien pienso que JLO se ha hecho algo en la cara…se parece a Latoya Jackson!!!

Responder mamen
10 noviembre, 2011

Me encanta Jennifer Aniston, siempre tan juvenil, y con ese pelazo!jaja

Responder Cecilia
10 noviembre, 2011

Mientras que se lo puedan permitir y no vayan haciendo el ridiculo….ha lucir piernas. Con lo de lucir piernas me pasa lo mismo que con lo de lucir brazos (pero se ve cada cosa, con los brazos al aire, gordos….)

Saludos,

P.d. Para cuando tu traje de novia?

Bea
Responder Copi
10 noviembre, 2011

Este fin de semana rescato las fotos y lo subo sin falta!!! PROMETIDO!!!
Un besazo Cecilia y espero seguir viéndote por aqui

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>