Luciendo espalda…

In: Inspiración Bodas

On: 4 noviembre, 2010

Pues si, podemos lucir nuestra espalda porque los escotes también van por detrás!! Ya sé que estáis pensando que quizás es algo atrevido y que no todas nos lo podemos poner, pero hay muchas formas y posibilidades de enseñar esa parte del cuerpo que nunca nos vemos!!

Empecemos por la opción más discreta: el vestido de la Infanta Cristina en la cena de gala previa a la boda de Victoria de Suecia.!!ME ENCANTA!!

Otra versión “muy ponible” es ésta de Angelina Jolie. Me gustan mucho las mangas…

Eva Longoria luce aquí cuerpazo con este diseño espectacular!!!

También queda bien enseñar espalda con vestidos cortos. “La Pataky” es mucho de lucir omóplatos… jeje

Pero también os quiero enseñar dos versiones más arriegadas (y menos ponibles, la verdad)… La primera, con un escote a la espalda muy amplio, sujetado por tirantes finitos…

La verdad es que Nicole Kidman puede permitirse lucir este vestido, aunque me da la impresión de que se abre un poco al tener ese adorno rígido por el filo de escote…

Pero la que mejor luce el escote a la espalda no es ninguna de estas famosas… Es mi amiga Anabel, de TRANQUILA COSITA (http://tranquilacosita.blogspot.com/) que siempre está a la última en tendencias de moda y todos los días nos enseña algo interesante. Lo llevó en una boda de noche, combinado con unos zapatos y un abrigo de pelo IDEALES!!!

ANABEL, GRACIAS POR TUS FOTOS!!!

14 comments

Responder carlota
4 noviembre, 2010

a mi me gusta mucho pero, depende el tipo de vestido (y el tipo de cuerpo…) la infanta me ha encantado!!!

besitos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Bea
Responder Copi
4 noviembre, 2010

La verdad es que el de la Infanta es ideal y el broche le da un toque muy elegante!!
Un besito Carlota (me encanta tu blog!!!)

Responder Rosabel
4 noviembre, 2010

Esta claro que no todas podemos ponernos esos escotes,pero la que pueda permitirselo que lo hagan porque el resultado es espectacular!!sobre todo el de la kidman!!

Besos Copi!!

Responder Anabel
4 noviembre, 2010

Bea! guapisima! pero que ilusión!! muchísimas gracias! mañana te hago un post y lo publico!!

Que elegante el de la infanta! me gustó mucho.
Lo que dices de Nicole Kidman es cierto, tienden a abrirse, hay que ajustarlo bastante. :)

esperamos tus proximas publicaciones!!
un besito! :)

Bea
Responder Copi
4 noviembre, 2010

Un besito fuerte pare ti guapa!! Y gracias por tus fotos!!

Responder Candy
4 noviembre, 2010

Siempre me hubiera encantado ponerme un vestido con la espalda suuuuuuuuperdescubierta en plan nicole kidman o como Anabel (vaya vestidazo!!) pero hay un problemilla… q yo quiero saber, sujetador normal obviamente no te vas a poner porque se ve y eso es horrible entonces que te puedes poner para que se vea bonito y que no se te caiga el pecho, estan los sujetadores de gel pero ¿funcionan? pregunta lanzada, sobre todo si alguien se ha puesto alguna vez uno y lo ha llevado y es comodo… porque si funciona … voy a por un vestido de estos!! jeje un besitooooooo

Bea
Responder Copi
4 noviembre, 2010

Guapa, los de gel no los he probado. He probado las pegatinas y funcionan genial. Eso sí, hay que colocarlas bien!!
En Intimissimi y en Vanity Fair ofrecen muchas soluciones para este tipo de vestidos… Seguro que encuentras una adecuada para tí!!!
Un besitoooooooooo

Responder Isa
5 noviembre, 2010

Hola Candy, respecto a la preguntilla que lanzabas sobre el sujetador, yo tengo uno de gel (lo compré en el Corte Inglés) hace ya dos años, funciona y sienta de maravilla, puedes ver su efecto en el apartado “trajes rojos” de la web.
Es cómodo si te lo ajustas correctamente y ideal para escotes complicados… por lo que para los modelos que vemos arriba… son geniales¡¡

Espero haberte ayudado,
Un beso 😉

Responder Laura
6 noviembre, 2010

Me gustan todos, son súper sexys!

Bss

Bea
Responder Copi
7 noviembre, 2010

Laura y Moni. gracias por vuestras opiniones!!
Espero veros de nuevo por aqui! Besitos

Responder moni
6 noviembre, 2010

T doy toda la razón iba wapisima y luce como nadie el escote en la espalda.
un bsito

Responder Anabel
6 noviembre, 2010

Hola chicas!
Aquí que hablais de como esconder el sujetador, os cuento mi experiencia!
el vestido que llevo lo hicimos entre mi madre y yo porque no encontraba ninguno de este tipo y nos arriesgamos modificando un clásico que tenia de zara que no me lo ponia.
Hicimos las mangas de encaje elastico y el escote en la espalda; pero mi problema llegó cuando me probé el vestido sin sujetador! no sabia que hacer y quedaba muy poco para la boda y además pocas soluciones, porque yo habia visto los sujetadores que llevan la parte de atras de silicona, pero no me gustan nada como queda, al igual que los tirantes de silicona (horror!). Asi que nada mi solución fue añadir uno bien cogido al vestido en la parte delantera para que no se viera nada. quedó muy bien. :)
La verdad que no es que sea un vestido exageradamente cómodo como otros, pero para algunas ocasiones en concreto que te lo vayas a poner puedes llevarlo sin problema!

:)

Responder Angela
8 noviembre, 2010

Pienso que lucir la espalda con un buen escote resulta mucho más sexy o elegante (depende de lo que requiera la ocasión) que cuando lo llevamos por delante.
Rosabel, las que tenéis más pecho claro que podéis ponéroslo, y la solución la ha dado Anabel, lo que pasa es que sólo sirve para trajes estrechos tipo al que ella lleva ella en la foto (por cierto, ideal!), y no para trajes sueltos. Digamos que es como coser la parte delantera de un sujetador al traje, y la sensación es la misma que si lo llevásmeos abrochado por detrás.
Anímate Rosabel!!

Bea
Responder Copi
8 noviembre, 2010

Claro que sí!!! Tb me han hablado bien de los cascos de gel que se quedan pegados…
Habrá que animarse chicas…

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>