Los Tocados de Olga

In: Lifestyle & Más

On: 16 mayo, 2012

La semana pasada tuve la suerte de asistir a la presentación de la colección de Olyott Tocados. Entre el público asistente, Olga contaba con toda su familia, sus compañer@s del mundo blogger  y la presencia de Carla de Bulgaria, que desde primera fila, no se perdió detalle del desfile.

Me sorprendió mucho que fue una colección muy amplia, pudimos disfrutar de numerosos tocados. Los había de toda clase  en cuanto a formas y materiales empleados. Y eso sí, en todos se podía apreciar mucho mimo y muchas horas de trabajo dedicadas a cada uno de ellos.

Pero una imagen vale más que mil palabras…

Desde aquí, darle a Olga la enhorabuena por su trabajo. Estoy segura que tanto esfuerzo y trabajo se habrá visto recompensado al ver tu colección acabada y con una acogida tan estupenda.

Y para finalizar, darle también mi enhorabuena a Gloria (Fashion South). Se portó como una auténtica profesional y demostró una vez más que puede hacer (y muy bien!!) todo lo que se proponga!!! Sigue así guapa.

Y especial mención a Cecilio Cerrillo, que se encargó de realizar estas fotos del desfile.

Besitos a tod@s

6 comments

Responder Fashion South
16 mayo, 2012

¡¡¡GRACIAS!!!! Me veo rarísima en todas las fotos tan maquillada, jajaja. Yo creo que esto, una vez y no más. Un besote Bea y gracias por todo.

Responder olga
16 mayo, 2012

Muchas gracias por esta crónica tan estupenda! y tienes fotos de ángulos que yo no tenía!me alegro de haber contado contigo ese día y espero que nos veamos mucho más a menudo.Te mando todo mi cariño y agradecerte tu presencia en un día tan especial para mí.Un abrazo!! y otro igual de grande al fotógrafo!!

Responder Rosabel
16 mayo, 2012

NO TE PIERDES UNA HERMANA!!!

Responder Sandra López
16 mayo, 2012

Me ha encantado ver la crónica de Olga. Que pena que no pude asistir al final.

Te invito a participar en mi sorteo en el blog.
http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-chic-chikilla.html

Mil besos.
Sandra

Responder Cecilio
19 junio, 2012

Guaper!Recuerdo que había varias fotos que salíamos juntos,yo tb con maría ,etc… Pásamelas cuando te acuerdes!!un besazo, y a ver si nos vemos prontito!!!Hay q hacer otra colaboración que yo me lo pasé muy bien jaja

Responder rosa
30 junio, 2013

me gustaria ver mas tocados donde puedo seguirte gracias

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>