Los looks para madres lactantes

In: Looks

On: 7 febrero, 2014

Parece mentira pero cuando me quedé embarazada, pensé que sería complicado encontrar looks para la súper barriga que estaba segura que saldría. Pero no fue así, hasta el último trimestre estuve aprovechando mi ropa y con solo unos vaqueros y unos leggins pre-mamá hice múltiples combinaciones y nunca me faltaba modelito que lucir.

Además, con el verano por medio, los vestidos de corte imperio, los shorts con camisetas anchas y las camisas abiertas con camisetas abajo me solucionaron las últimas semanas en las que ya la barriga estaba en pleno apogeo.

El problema ha venido después. Una vez que ha nacido Juan y he optado por la lactancia materna, he visto que no es nada fácil vestirme y tengo la impresión de que siempre voy igual. Son ya casi 4 meses y, por ahora, quiero seguir, con lo cual he tenido que hacer un ejercicio de reorganizar el vestidor y ver qué puedo y qué no puedo llevar.

A las futuras mamis y a las que estáis en mi situación, os dejo aquí las prendas que están siendo mi salvación día a día:

1. Camisas: antes tenía un par de ellas. Ahora las tengo de todas formas y colores: cuadros, rayas, lisas, de corte masculino, transparentes, vaqueras… Vaquero + Camisa + chaqueta = modelito útil y mono para los planes de fin de semana.

2. Chalecos anchos: los conocidos ahora como “oversize” de punto son estupendos para el momento ¨despelote”. 😉 Solo hay que colocarse bien y levantarse el chaleco y, como suelen quedar tan anchos, sobra bastante para tapar bien todo y que no se vea nada.

3. Escotazos: no es que quiera presumir de nueva talla, es que también es cómodo llevar camisetas o vestidos con mucho escote y en lugar de subir, solo hay que bajar la parte de arriba y hora de la comida solucionada.

Eso sí, a pesar de las limitaciones que estoy teniendo con los looks, debo reconocer que compensa, que está siendo una experiencia bonita (y también dura al principio) y que, tras leer este post, sabréis que no subo mis últimos estilismos porque suelen ser todos parecidos…

Madres lactantes del mundo: 0s dejo aquí algunas inspiraciones con estas prendas.

FELIZ FIN DE SEMANA.

Yo ya tengo planchadas mis camisas para los planes de sábado y domingo…

 

3 comments

Responder Onlyonewoman
7 febrero, 2014

Muy buenos consejos Bea gracias!! Yo también tengo pensado dar el pecho aunque a mi me pillará en pleno verano así que habrá que buscarse la vida vestiditos con corte pareo, camisetas abiertas…y en la playita sí podré llevar camisas a ver que tal se me da! Bs

Responder Carmen
13 febrero, 2014

Hola Vea yo también doy mucho el pecho y encontré cosillas chulas en la tienda de http://www.shopmami.com sobre todo de esos que estilizan a la vez y te disimulan la tripilla, ¡yo tenía mucho complejo los primeros meses! menos mal que todo vuelve a su sitio :-)

Responder Crea tu estilo – Tu blog de moda
21 agosto, 2014

Es toda una aventura esto de la ropa en la época de lactancia. Yo en el blog he preparado algunos post con ideas. Igual os viene bien ver mis looks de dos años de lactancia. Un saludito

http://www.creatuestilo.com/looks/recomendaciones-sobre-lactancia-ropa-y-looks/

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>