Los aciertos de Máxima

In: Lifestyle & Más

On: 3 mayo, 2013

Seguro que ya todos habéis visto las imágenes de la coronación de los nuevos Reyes de Holanda. Pero me apetecía hacer un repaso rápido de los looks que escogió la ya reina Máxima de Holanda.

Muchas veces la he traído al blog porque me encantan sus elecciones para eventos y bodas e incluso ha aparecido en “La Inspiración de la semana”. Y en esta ocasión tan importante no podía ser menos. A mi me ha encantado todo: vestidos, complementos y peinados.

Para la primera cena de gala, repitió un Valentino rojo de volantes. Cambió totalmente peinado y joyas, dándole un toque retro con esas ondas.

Para la firma de la abdicación, me encantó esta blusa con una gran lazada y una falda que le estilizaba bastante. Todo diseño de Natan, firma belga en la que también ha confiado en varias ocasiones.

Uno de los últimos actos fue el paseo en barco junto con toda la familia real, diseño del holandés Jan Taminiau. Sinceramente, no lo había escuchado antes pero me da a mi que la reina va a hacer mucho uso de él para sus próximos eventos. De este look, destaco el recogido de estilo romántico, que completó con detalles en el pelo.

Y dejo para el final el total look azul escogido para el gran momento de la entronización de los nuevos reyes. También es de Jan Taminiau y me parece ideal con esa especie de capa, muy favorecedor y elegante. Además la corona y los pendientes también destacaban por sus detalles azules, haciendo un conjunto perfecto.

¿Qué os han parecido sus elecciones? ¿Os gusta su estilo o no?

FELIZ VIERNES Y A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA

3 comments

Responder susana
3 mayo, 2013

a mi el de azul si que me gusta pero el Valentino en vino uff nooo

Responder Mari Carmen
3 mayo, 2013

Me encanta toda la ropa que suele sacar esta señora, pero el que mas el azul, le favorece muchisimo. besitos.

Responder reyes
3 mayo, 2013

a mi me encanto el azul, no tiene nada que enviadiarle a un buen tom ford!!! el valentino me gusto pero para mi gusto le fallo el peinado .

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>