LoS 18

In: Lifestyle & Más

On: 7 marzo, 2013

Hoy una persona muy importante para mi alcanza la mayoría de edad.

Me cuesta mucho creerlo, pero sí, han llegado los 18. Me acuerdo perfectamente  cuando era un bebé y me quedaba con ella, pasaba horas en su casa mirando como lloraba (que se le daba muy bien!!) y la cuidaba con mucho cariño y bastante poca experiencia. 😉

Y aunque tú no te acuerdas de eso, tengo la tranquilad de que tienes muchos recuerdos míos desde que empezaste a tener uso de razón. Y las de cosas que nos quedan por vivir juntas… (ahora más importantes que nunca)

Quiero desearte lo mejor en tus 18. Empiezas una nueva etapa pero no vayas a cambiar porque ya eres perfecta.

Sí, esta es una declaración on-line y pública de amor y cariño. Pero es que te la mereces.

FELIZ CUMPLE A MI PRIMA Y AHIJADA MARÍA. 

5 comments

Responder Rosabel
7 marzo, 2013

Ea, pos ya se me han saltado las lagrimas un poquito!! Suscribo totalmente tus palabras y solo añadir: ” A mi Maria la quiero yo y quien no la quiera que le dé un doló!!!”

Besos a las dos!!

Responder Gloria (Charlotte home)
7 marzo, 2013

Precioso post!!
Qué sentimental te veo…jeje
Muchos besazos!!!!

Responder Desirée
7 marzo, 2013

Que bonito, Felicidades Maria, tienes unas primas maravillosas

Responder Sole
7 marzo, 2013

Ayyyy!! Vaya mañanita que llevo, entre facebook y blog!! Que tengo la lágrima saltá desde hace una hora por culpa de esta niña!! ja,ja,ja. Bueno, aunque yo no soy de la familia, pero me considero, también quiero suscribirme desde aquí a tus palabras y afirmar que María es una gran persona y mejor prima. Dicho queda!!
Ah!! y me encanta la primera foto, me acuerdo muchíiiiisimo de los días de playa, cuando la vigilábamos para que no se fuese al agua!! ja,ja,ja.
Besos María!!

Responder María
7 marzo, 2013

Pues sí, la verdad es que tengo unas primas y una familia maravillosa!! Yo estoy un poco sensible también eh, lo confieso! Muchas gracias prima, sabes de sobra que te quiero un montón!!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>