Look años 40!!

In: Inspiración Bodas

On: 7 octubre, 2010

Voy a empezar esta web poniéndolo difícil, lo sé!! Pero es que conseguir un look años 40 (y sin parecer demasiado estudiado y preparado) es una tarea bastante complicada.

Siguiendo en la línea actual de recuperar tendencias clásicas en lo que a moda se refiere, el look de los años 40 es , para mi gusto, uno de los más elegantes. Recordad la película de “Pearl Harbour” y los modelitos tan monos que sacaba la protagonista!!!

Como muestra de inspiración para este look y, de paso, para inaugurar nuestra web, os propongo a esta amiga mía que ha optado por recuperarlo para una boda de mañana.

Creo que el resultado es perfecto. El traje, sencillo, de corte recto justo encima de la rodilla. Como único añadido, lleva pegadas al vestido unas flores de tela recortada por todo el lateral (hasta donde empieza la pierna)  y en el cuello. En uno de los hombros, lleva además unas flores sobrepuestas. Todo en tonos que van desde el rosa palo al fucsia.

La pamela de plato  lisa, en el tono del traje y el bolso y zapatos en el tono más oscuro del conjunto: el fucsia.

A mi el resultado me gusta bastante y me parece muy acertado. De hecho, creo que queda tan bien porque no ha sido un look estudiado, sino que ha ido eligiendo lo que más le ha gustado y la composición de todo ha quedado perfecta.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguna vez con este estilo?

 

2 comments

Responder ROSABEL
7 octubre, 2010

TIENES RAZON COPI, LA COMPOSICION NO HA PODIDO QUEDAR MEJOR Y EL RESULTADO ES IMPRESIONANTE Y EN PERSONA MAS AUN!!GUAPA!!!

Bea
Responder Copi
7 octubre, 2010

Gracias por estrenar los comentarios Rosabel y por darme la razón, jejeje.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>