Lo mejor de Venecia (2)

In: Lifestyle & Más

On: 7 septiembre, 2011

Y para terminar el repasito que empezamos ayer… ¿qué os parece el color nude? Como suele pasar, fueron muchas las invitadas que se decantaron por los tonos empolvados. A mi me encantan estos tonos, pero verlos tan repetidos en todas las fiestas y “saraos” de todo el mundo, va a hacer que acabe cansándome de ellos!!!!

Andrea Riseborough optó por un champagne, con brillos dorados… Diseño de Christian Dior Alta Costura, llevaba una falda de tul muy voluminosa.

También en tonos empolvados, y con aplicaciones de encaje, apareció Keira Knightley. Su vestido de manga larga y escote al cuello estaba firmado por Valentino Alta Costura.

Una que me suele encantar con sus looks, es Diane Kruguer. Para la ocasión, eligió un vestido ideal de Elie Saab Alta Costura, con el cuerpo decorado con detalles de pedrería.

La que si escogió el tono nude en toda regla fue Gwyneth Paltrow. ¿Quién dice que no le sienta bien a las rubias y claritas de piel? Este total look de Prada le sentaba genial!!! Que pena que no tenga fotos de la espalda, porque llevaba un súper escote!!!

Y para darle color a la noche, Marisa Tomei apareció con un original vestido de Marios Schwab, en color mostaza (está a la última!!).

Y como los brillos y las fiestas siempre se han llevado muy bien, Salma Hayek se decantó por el plata y Robin Wright por el dorado, ambas de Gucci.

Besos y feliz miércoles!!!

1 comments

Responder Mari Carmen
8 septiembre, 2011

Me parece “super original” el vesrtido de Marisa Tomei. Besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>