Lo mejor de Venecia (1)

In: Lifestyle & Más

On: 6 septiembre, 2011

Cuatro días de Festival dan para mucho… Por la alfombra roja de la Mostra de Venecia han pasado multitud de actrices y celebrities mostrando sus mejores galas.  Es cierto que la mayoría son “modelitos” que se salen de nuestro presupuesto para bodas, pero me gusta repasarlo y ver tendencias, colores y coger alguna idea de cara a nuestros próximos eventos.

Ha habido de todo un poco. Por la mañana, suele haber presentaciones  ruedas de prensa. De todos los looks de mañana, me quedo con el naranja de Gwyneth Paltrow. La verdad es que suele ser una de mis favoritas!!!!

Para la noche, todas las invitadas suelen optar por traje largo. Aquí si que he visto más de un modelito que me ha gustado bastante… Como no, el rojo siempre está presente en las fiestas de lujo, como el diseño de Roberto Cavalli de Cindy Crawford.

Comparado con otros años, he visto poco negro. La única que lo llevaba era Bar Refaeli… Os traigo su modelito porque me pareció diferente al típico vestido largo, pero no se yo si este mono de Emilio Pucci le puede quedar bien a cualquiera!!!

Uno de mis preferidos fue el vestido de Bianca Brandolini. Este diseño de Giambattista Valli Alta Costura, de print animal, llevaba toda la falda adornada de plumas

Y, ¿cómo no? No podía faltar el blanco, omnipresente en cualquier fiesta que se precie últimamente… Evan Rachel Wood apareció con este traje, de corte camisero, de Alessandra Rich. Me encantan el escote y el encaje del cuerpo!!!

Madonna, que se estrenaba como directora de cine, decidió hacer su paseillo por la alfombra roja con este vestido celeste, estampado con mariposas rojas, de Vionnet. Para completar su look, se subió en unas sandalias rojas de Miu Miu.

¿Os habéis fijado que la mayoría de invitadas optaron por lucir la melena suelta? ¿Dónde quedaron los súper-recogidos para este tipo de fiesta?

Mañana mas!!! Besos

1 comments

Responder Mari Carmen
6 septiembre, 2011

Me encanta el rojo del diseñador Roberto Cavalli. Besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>