Lo clásico se lleva…

In: Moda Flamenca

On: 10 febrero, 2011

Y como ya os he dicho, yo soy más del traje de flamenca clásico: con mangas, volantes y talle tradicional. Y diseñadores que hagan este estilo de traje hay muchos, pero cada uno le aporta su toque personal.

Loli Vera es una de ellas. Sus cortes y estampados son clásicos, pero ha innovado en la manera de colocar los flecos en los vestidos…

Otra diseñadora clásica por excelencia es Mari Carmen Cruz.

Pero si tuviera que elegir a alguna en concreto, me quedo con Nuevo Montecarlo. Su nueva colección, “De mil colores” me ha encantado desde el primer hasta el último diseño!!!!!

Me encantan todos!!!! Está claro que, en moda flamenca…

LO CLÁSICO, SE LLEVA!!!

3 comments

Responder Mari Carmen
10 febrero, 2011

Son todos preciosos, pero sobre todo me encanta el azul de lunares blanco. Besitos

Responder Rosabel
14 febrero, 2011

Alguien me regala el ultimo de nuevo Montecarlo????espectacular!!!

Responder Ängela
21 febrero, 2011

Desde luego los trajes de Montecarlo son los más bonitos y dan la impresión que además son cómodos, cosa importante para poder lucirlos bien todo el día de feria, no son trajes de pasarela porque hay diseñadores/as que piensan sólo en el desfile y luego no hay quien compren sus modelos porque son incomodísimos o demasiado “originales”.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>