Llegaron las vacaciones

In: Mis Escapadas

On: 31 julio, 2015

¡¡Hoy es el primer día de mis vacaciones!! Desde hoy, tengo un mes entero (ni me lo creo) por delante para disfrutar del verano con mi familia y amigos y para, sobre todo, aprovechar el tiempo con Juan.

Lo cierto es que este mes de agosto se presenta completo, con muchos planes a la vista. Aunque intentaré contarlo todo por aquí, hoy os hablo de un plan que me hace una especial ilusión: el Camino de Santiago. 

Es mi segunda vez, ya que me estrené como peregrina en 2004. Pero de eso ya hace mucho tiempo (y estaba bastante más “joven”) así que me lo planteo como una experiencia totalmente nueva, una escapada para disfrutar de la naturaleza, con tiempo para reflexionar y volver con las pilas muy puestas.

Para buscar información, compartir consejos y descubrir sitios que merece la pena visitar, he estado consultando la web Iperegrinos. Una red social sobre el Camino que recomiendo al 100%, con experiencias y fotos que hacen que cada día tenga más ganas de que empiece nuestra primera etapa en Sarria.

camino-de-santiago

Pero, cuánta más información tenga… ¡¡mejor!! Así que…

¿Habéis hecho el Camino de Santiago?
¿Algún consejo importante?
¿Algo que no me pueda perder? 

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>