Lina, espectacular…

In: Moda Flamenca

On: 21 mayo, 2012

El pasado miércoles tuve la suerte de asistir a un evento que me encantó: el desfile de Lina en el Hotel Alfonso XIII con motivo de la reapertura de este afamado hotel.

Tras haber vivido la experiencia Lina  hace ya algunas semanas(podéis verlo aquí), me apetecía muchísimo asistir al desfile y ver de nuevo (y de cerca) los espectaculares diseños ideados por Rocío Montero, la hija de Lina y seguidora de la saga.

El desfile tuvo varias partes diferenciadas. En la primera, los trajes hacían un guiño a los vestidos más clásicos de la firma, recordando aquellos diseños que llevaron grandes mujeres tales como Grace Kelly o la Reina Sofía.

Esta colección concluyó con la espectacular Laura Sánchez vestida de novia. Aprovecho este post para decir que, haga lo que haga esta chica, a mi me encanta. No es sólo una modelo, interpreta y lo siente y, además, es más espectacular todavía en persona.

Luego disfrutamos de la colección del 2012, con tejidos espectaculares y diseños muy elaborados. Como ya dijo Esther Parejo en su blog (Only One Woman) Lina es la alta costura de la moda flamenca.

Especial mención merecen la colección de vestidos para El Rocío. ¡¡Me entraron ganas de hacer el camino!! Ideales los sombreros adornados con flores, elegantes y espectaculares y súper favorecedores…

¿Y qué me decís de los pendientes tan ideales que lucen las modelos? Todos son diseño de Esther Amo. Y yo que los he llevado debo deciros que son comodísimos.

Gracias a Mila y Rocío por invitarme a este desfile, lo disfruté muchísimo. Y enhorabuena a todo el equipo por su gran trabajo.

FELIZ LUNES Y BUEN INICIO DE SEMANA

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>