Lecturas de Verano

In: Lifestyle & Más

On: 20 julio, 2018

El verano y las vacaciones están hechos, entre otras cosas, para descansar, para hacer planes que te apetecen y para dedicarle tiempo a tareas que, durante el curso, dejamos algo olvidadas…

Eso me pasa a mí con la lectura. Yo antes solía leer SIEMPRE antes de acostarme, era como algo necesario antes de dormir. Pero es cierto que con los niños, el cansancio acumulado, NETFLIX y demás circunstancias, hacen que lo de leer, que antes era una rutina, se haya vuelto “un lujo”.

Por eso, entre mis objetivos del verano, me planteo terminar algunos libros que tengo esperando en la mesita de noche. 

1. Método Bravo, de Mónica Galán Bravo: ya os lo nombré en Instagram. Creo que, a nivel profesional, es clave seguir formándote y aprendiendo e intentar mejorar en aquellas áreas sobre las que tengamos menos control. Me recomendaron este libro y quiero “estudiarlo” con detalle durante las vacaciones para volver en septiembre con las pilas puestas.

9788416928507

2. Más allá del invierno, de Isabel Allende.-  Una historia sobre emigración y segundas oportunidades que estoy segura de que me va a enganchar.

51LnHfLSs2L

3. Todo esto te daré, de Dolores Redondo.- Este libro, Premio Planeta 2016, he estado a punto de empezarlo en un par de ocasiones y, finalmente, me lo he guardado para disfrutarlo tranquila en verano. 

9788408163176

Y vosotros, ¿qué recomendaciones de lectura me hacéis para agosto? ¡Espero respuestas! 

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>