LBD = Little Black Dress

In: Inspiración Bodas

On: 11 noviembre, 2010

Nunca he sido yo muy partidaria de ir a las bodas de oscuro, pero es cierto que un vestido negro, nos saca de muchos apuros, no sólo en una boda, sino para muchos otros eventos!!!

El LBD es una prenda esencial y que TODAS debemos tener como fondo de armario. Lo suyo es hacerse con uno sencillo, de estilo más bien clásico, para evitar que se pase de moda y podamos sacarle el máximo partido. Ya es cosa nuestra adornarlo con los complementos adecuados para conseguir el look que mejor se adapte a cada ocasión!!!

Los hemos visto de todos los estilos y formas posibles…

Todos los grandes diseñadores tienen un LBD en sus colecciones, temporada tras temporada. Y como no, en Zara también podemos encontrarlos. Os recomiendo que os hagáis con uno (si no lo tenéis) y lo uséis para alguna boda de noche!!!

En Zara los hay clásicos, de corte sencillo…

Algunos de manga larga, que me gustan porque estilizan bastante la figura y para este tiempo invernal vienen genial.

También me ha gustado este otro, que simula una falda con camiseta.

Le podemos sacar mucho partido a un modelito sin mangas, completándolo con un bolero o blazer.

Y el más “fiestero” de todos, es este palabra de honor con falda de vuelo, muy cortito.

Para no ir con un look “total black“, podemos combinarlo con tonos dorados… Mirad este bolso de Hazel o el alcochado de Zara.  Las sandalias, también de Zara.

Los tonos empolvados también son buena opción con el negro!!! Aquí os enseño unas sandalias de Zara color nude y un bolso de Blanco rosa claro.

Y una combinación que nunca falla es el negro + rojo, en toda su gama. El zapato rojo del lazo y el buganvilla con tacón negro son de Blanco; el de ante con plieges, de Zara. El bolso lo podéis comprar en Top Shop.

¿Con cuál os quedáis?

13 comments

Responder Candy
11 noviembre, 2010

A mi es que el negro me encanta, puedes combinarlo con casi cualquier color y queda muy bien. Yo precisamente no tengo un vestido de “fondo de armario” pero no tardare mucho en hacerme con uno. tengo uno pero es en plan camiseta ajustada pero es por la rodilla osea que parece un vestido totalmente con los pliegues en las mangas como se llevan ahora, efecto hombreras. aunque esta claro que para una boda no sirve si eque es verdad que un vestido negro sencillo te saca de todas partes. otra buena idea.. jeje un besito

Bea
Responder Copi
11 noviembre, 2010

Gracias guapa!!
Esos de Zara están bien de precio y seguro que los hay en H&M, Mango y demás!! Así que, aprovecha para hacerte con uno y aprovecharlo en navidades!!
Muakaaaa

Responder Rosabel
11 noviembre, 2010

Pues yo tampoco tengo un LBD…me tengo que comprar uno ya!!!

Bea
Responder Copi
11 noviembre, 2010

Deberias!!! Un besito

Responder Raquel
11 noviembre, 2010

Yo si tengo uno y va genial con todo!!!!! ademas el negro como es un color que va ideal y de maravilla con cualquier color , como que es super combinable, lo unico que me pasa es que en invierno me da mucha perez colocarme un vestido , por el frio…pero he de reconocer que es un prenda que va genial

Bea
Responder Copi
11 noviembre, 2010

Bueno, siempre nos quedarán las medias tupidas, que abrigan más y sientan genial!!!
Un besito Raquel

Responder Mari Carmen
11 noviembre, 2010

Me encanta los vestidos negros “de toda la vida”, porque eso de LBD me suena un poco
raro. La verdad es que te sacan de un apuro. Yo tengo uno de punto bastante mono y solemos ponernoslo tanto mi hija como yo para ocasiones especiales. Besitos……

Bea
Responder Copi
11 noviembre, 2010

Jejeje, es otra forma de llamarlo”más moderna”….
Un besito

Responder Lucía
12 noviembre, 2010

Me encantaaaa!!! para mi el negro, ya sea en vestido, pantalones, faldas y camisas, es un basicooooo!!!!! lo combinas con cualquier color, incluso entero de negro, y segun tengas que ir mas o menos informal… pues asi le das el toque con los complementos!!! por lo que un unico vestido te puede servir para eventos muy dispares! 😉 arriba los vestidos negros!!!!!!!!

Bea
Responder Copi
12 noviembre, 2010

Gracias Lucia!!!
Por cierto…. quiero que me mandes fotitos!!Muakaaaaaa

Responder lola
16 noviembre, 2010

Hola,estoy buscando como loca unos zapatos en color nude para mi boda y esas sandalias con lazo de zara me podrian gustar mucho,sabeis si son de esta temporada??o es de coleccion antigua?por favorr q alguien me ayude de verdad q no encuentro nada por ahi y esas podrian dar en el clavo,puesto q los hazel en nude no los hay en sevilla.graciass

Bea
Responder Copi
16 noviembre, 2010

Lola!!! Esas sandalias son de temporada!! Si no las has visto en la tienda,metete en la web y las compras desde allí y q te la lleven a la tienda q mejor te venga!!!
Había algún otro modelito en ese tono…
Espero que te sirva y ya me cuentas si las compras.
Un besito y enhorabuena por tu boda!!!!

Responder Candy
7 diciembre, 2010

ya tengo uno!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>