Las últimas novias…

In: Inspiración Bodas

On: 28 junio, 2012

Junio siempre ha sido un mes muy propio para bodas. Época de calor y color, sol y buen tiempo, lo que da lugar a bodas muy bonitas en la que los invitados y las novias pueden lucirse. Y en el “panorama del famoseo” no iba a ser menos…

Las últimas semanas ha habido dos novias muy diferente pero que, cada una en su estilo, me han gustado bastante. La presentadora Raquel Sánchez Silva se casó en una idílica boda en Silicia. El diseño, obra del maravilloso Ion Fiz,  no sólo era una pieza exclusiva, sino que estaba cargada de sentimiento porque la tela era una colcha de los bisabuelos de Raquel.

Espectacular, original pero muy “novia”. Y su cara de felicidad lo decía todo…

Un diseñador del que ya os he hablado en el blog es Roberto Diz. Mi amiga Aito es una buena clienta suya y siempre opta por sus diseños para las grandes ocasiones (¡¡en mi boda llevó un vestido suyo ideal!!). Y él ha sido el encargado de confeccionar el traje de novia de Mercedes Bohórquez. Me encanta: mezcla lo clásico y sencillo del corte, las mangas largas, cuello simple; con el detalle de las estrellitas doradas a modo de tachuelas.

He leído muchos comentarios sobre el vestido y opiniones para todos los gustos pero a mi, personalmente, me ha parecido ideal, elegante y original. Creo además que las novias deben vestir el día de su boda acorde a su personalidad y a su estilo del día a día. ¡¡Así que un 10 para Roberto Diz!!

Este fin de semana vuelve a ver bodas: Carlos Baute y Astrid Klisans, así que estaré atenta.

PD: Para las que estéis en Sevilla: Hoy estaré todo el día en Move Moda Sevilla en el stand de mis amigas Bikinis Cocada y Con Un Estilazo.

¡¡¡Acercaos porque tienen unas cosas muy interesantes!!!

 

3 comments

Responder Vero Adame
28 junio, 2012

Me ha encantado el diseño de Roberto Diz, todos los trajes de novia que he visto de el por ahora me parecen ideales. Esta tarde prometo pasarme por Move Moda Sevilla y haceros una visita. Besitos

Responder Rosabel
28 junio, 2012

Pues a mi me ha gustado el detalle de las estrellitas, la verdad!!!! y espero que la colcha de los abuelos de raquel fuese de verano…ese vetido ya me ha gustado menos…

Responder Mari Carmen
28 junio, 2012

Muy elegante el modelo de Roberto Diz. BESOS

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>