Las Peplum and me

In: Lifestyle & Más

On: 8 junio, 2012

Está claro que las faldas y vestidos peplum están de moda, nos gusten o no. A mi, sinceramente, me gustan mucho cuando los veo puestos; pero es la típica tendencia que no se hasta qué punto me favorecería a mi.

Por esta razón, aún no me he animado a comprarme una (ni siquiera me las he probado). Aunque las versiones veraniegas que he visto, de estampados florales, me están convenciendo mucho más.

Hoy os propongo una falda peplum negra, la más básica de todas. Puede ser muy socorrida para un día de trabajo o reuniones a las que haya que ir algo arreglada. La he combinado con fucsia.

He visto en muchos blogs que proponen estas faldas y vestidos para las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). No sé si me la pondría para esas ocasiones, pero puede quedar muy arreglada (y súper femenina) si la combinamos con un top ajustado o incluso de estilo corsé. Por ejemplo, este look “total black“.

Pero la verdad es que, en caso de que decidiera a llevar una falda peplum, no optaría por ninguna de estas dos opciones. La intentaría llevar con un toque más informal y calzado plano. ¿Qué os parece esta propuesta?

¿Os gustan las faldas y vestidos peplum? ¿Os ha convencido esta tendencia o estáis dudosas?

FELIZ FIN DE SEMANA

 

7 comments

Responder reyes
8 junio, 2012

yo me anime con la falda roja de zara y estoy encantada!!!! favorece muchisimo y, al contrario de lo que pueda parecer, estiliza ya que el volante cae sobre la cadera y el culete, tapando aquello que sobra!!!!

Responder Nuria Mancha
8 junio, 2012

Nena el último vestido de donde es??? O es falda y camiseta??? Yo aún no me veo…Mis caderas más resaltadas??? No gracias! Un beso guapa y buen finde a todas!!!

Bea
Responder Copi
8 junio, 2012

Es falda y camiseta!! Pero me dicen que no resalta tanto las caderas como nos creemos, sino que las disimulan!! Yo creo que voy a probar, jaja.
Feliz finde guapa

Responder Rosabel
8 junio, 2012

Si tu me regalas una, yo me la pongo…si no, no creo que de motu propio me la compre la verdad!!!

Responder Only1woman
8 junio, 2012

A mi me encantan!! Aun no me he hecho con ninguna pero caerán y me gustan mas en versión “arreglada” aunque todo es ponerse! Gracias por las propuestas! Bs.

Responder olga
8 junio, 2012

pues yo tampoco me he comprado ninguna,pero estoy segura de que favorecen mucho con el volante en la cadera,las veo muy femeninas.Zara tiene bastantes modelos,sobre todo en vestidos,yo me los he probado y quedan muy bonitas aunque no me decidí por cuestión de prioridades,no xq no me gustaran.Un beso!

Responder Mari Carmen
8 junio, 2012

Yo tuve un vestido super arreglado, bueno la verdad es que era de madrina de boda de mi cuñado hace aproximadamente unos 20 o 25 años, asi que no han descubierto nada nuevo. La verdad es que quedaba bastante mono y no hacia muchas caderas. Si encuentro alguna foto la mandare para que la veais. Besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>