Las flores de la boda

In: Inspiración Bodas

On: 20 julio, 2011

El otro día ya hablamos del tema del ramo de la novia, que son las flores más importantes de ese día. Pero, cuando te pones a organizar la boda, te das cuenta que hay que tener en cuenta muchos más arreglos florales para ese día… (Y te das cuenta de lo caras que son las flores!!jeje)

Para empezar, hay que acordarse de las flores del coche de la novia. A mi no me es que me encanten, pero es cierto que es típico poner algún detallito…

Siguiente paso: la Iglesia. Normalmente, las iglesias se decoran para las bodas con diferentes arreglos florales. Si es una boda civil, también se suelen colocar algunos detalles de flores. Para elegir las más adecuadas, hay que tener muy en cuenta el tipo de flores que lleva la novia pero, sobre todo, el espacio con el que contamos.

Es cierto que una iglesia o sala sin flores, queda algo triste. Pero prefiero eso a que se vea demasiado recargado el espacio, no??? (Para gustos… los colores!!)

En las bodas civiles se puede jugar algo más con el tema de la decoración…

Y una vez que termina el momento iglesia, pasamos a celebrarlo. ¿Y donde están las flores? En los centros de mesa. Y esto sí que es otro mundo: flores, velas, plumas… Creo que aquí es donde podemos derrochar imaginación y elegir algo que sea un poco más diferente de lo habitual. Os traigo fotos de algunos que he visto por ahí…

Yo me quedaría con este… De hortensias!!!

Besooooooos!!!!

1 comments

Responder Mari Carmen
20 julio, 2011

Las hortensias me encantan…………besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>