Las bodas & Yo

In: Looks

On: 13 marzo, 2012

Lo digo siempre, me encantan las bodas!!! Me encanta arreglarme y buscar modelitos para ese día, me encanta vivir todas las sensaciones de una boda, desde la celebración hasta que se acaba la fiesta y he de decir que no ha habido ni una sólo boda en la que me lo haya pasado mal (y prometo que he ido a muchas!!!).

De hecho, una de las razones por las que nació este blog era porque, en mi grupo de amigas, teníamos una época de muchas bodas y queríamos encontrar inspiración para elegir los looks que llevar a cada una de ellas. Este año, la cosa no está mal y tengo sólo 3, aunque muy importantes para mi!!! Tengo además bautizo y comunión, así que la primavera se presenta cargada de eventos!!

Y este fin de semana he estado “bicheando” fotos de otras bodas anteriores por ver qué llevaba y por recordar buenos momentos también!!!

Eso sí, os tengo que decir que mi estilismo preferido de todas las bodas a las que he ido es éste!!!! A ver qué os parece a vosotros…

¿Qué os parece este pelo azul tan natural? Bueno, prometo que las fotos de las bodas de este año serán de mejor calidad y la haré posando y pensando en el blog!! jejejeje.

Feliz martes 13…

12 comments

Responder prado
13 marzo, 2012

wapa!!!! es q a tí te queda todo bien!!! 😉

Responder Nuria Mancha
13 marzo, 2012

Guapa y guapa, me quedo con el modelazo ( aunque no se ve mucho) morado, nena ESTAS RADIANTE!!Un besazo

Responder Rosabel
13 marzo, 2012

Me vuelve loca tu permanente azul pavo, todo un exito esa eleccion!!!

Responder Noe_Sev
13 marzo, 2012

Si es q mi niña está guapa hasta con ese pelucón azul q m recuerda a mi a la peli d Austin Powers, jajajaja. M encanta el look anterior a la foto d la peluca, con esa torerita d encaje fina sobre los hombros y el tocado todo en tonos lila fuerte… Estás RADIANTE en esa foto!!!!!!
Un beso enorme mi cosita bonita!!!

Responder Mari Carmen
13 marzo, 2012

Todas superrrrrr elegantes. besos.

Responder Fashion South
13 marzo, 2012

¡Qué ganas de bodas! Como dices, me encanta elegir modelitos y pasearme por mil tiendas hasta encontrar lo que quiero. Un besazo.

Responder Milhojas rosas
13 marzo, 2012

Que guapa!!!!!ya te pediré consejos, que ganas de otro capuchino contigo….
Mil besos preciosas, que curranta y que buena gente eres!!!!
Muuuaaaak.

http://www.milhojasrosas.blogspot.com

Responder Only1woman
13 marzo, 2012

Jajaja pero qué graciosa estás??? Yo también tengo tres bodas bueno ahora dos y de noche así que me estrenaré de largo que no suelo hacerlo! Muy guapa en los looks te sienta bien el modelito bodil!! Bs.

Responder Aurora
13 marzo, 2012

me encanta el beis con la torerita negra. y el tocado precioso! un besito

Responder Beatriz
13 marzo, 2012

Hola, me gustaría saber, que opinas sobre ir de corto a una boda de tarde-noche. Aunque la mayoría de mis amigas irán de traje largo, la verdad es que yo no me veo favorecida. Te agradecería mucho si publicases algunos looks, para bodas de noche con trajes cortos.
Muchas gracias.

Bea
Responder Copi
14 marzo, 2012

Hola Bea!! Me alegra tenerte comentando por el blog!!
Mira,hace poco le preparé a una amiga este post en el que le hacía propuestas para ir de corto a una boda de noche. Te pongo aquí el enlace para que le eches un vistazo: http://www.quemonavaestachica.com/un-post-personalizado/
Un besito y espero verte por aquí…

Responder Shoptimista
15 marzo, 2012

Me suenan muchos de esos modelitos por una cosa o por otra 😉
Besotes preciosa!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>