La RiNaScEnTe

In: Mis Escapadas

On: 25 enero, 2011

Sigo con Milán porque La Rinascente es una tienda que descubrí en mi viaje. La fuimos buscando porque había miles de bolsas por todo Milán y la encontramos pronto: en las galerías, pegando al Duomo.

Desde fuera, es como nuestro Corte Inglés. Pero, desde que cruzamos la puerta, supe que era “algo diferente“… Primero, por la gente que había y segundo, por las marcas que se venden allí.

En el área de coméstica, disfruté viendo los stands y productos de La Mer, Azzaro o Chanel.  Tienen hasta un área donde venden productos de diseño (Supermarket Desing) para la casa y todo súper rebajado!!!

Pero la parte interesante está subiendo las escaleras mecánicas… Hay miles de corners de marcas de lujo, con una estética cuidada y un trato excelente de todos los dependientes. Por poneros un ejemplo, pude ver y “tocar” a Alexander Mcqueen, Cavalli, Elena Miró, Galiano, Moschino, Missoni, Dior…

Si queréis conocer un poco más estos grandes almacenes, podéis visitar su web: www.rinascente.it.

Buenos dias!!!

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>