La primera vez

In: Baby Boom

On: 20 julio, 2014

Como dice el refrán, siempre hay una primera vez para todo. Y anoche, tras algo más de 9 meses, fue la primera noche sin Juan.

No ha sido antes porque no había surgido la ocasión. Los primeros meses era imposible porque la lactancia materna impedía  más de 3 horas de separación, y en las demás ocasiones que hemos tenido eventos, siempre hemos vuelto a casa a la hora de dormir, aunque fuera casi la hora de que Juan despertara.

Pero ayer fue la boda de una íntima amiga en Jerez (ya os enseñaré el look) y los abuelos se prestaron encantados de quedarse con él.

Y no, al contrario de lo que pensaba, no me sentí mal, ni tenía pena, ni me consideré “mala madre“. Estuve feliz de tener un rato en pareja, con amigos y disfrutando 100% de una boda genial mientras Juan estaba cuidado perfectamente, jugando feliz con sus abuelos y enseñando todas las nuevas monerías que va aprendiendo. Eso sí, hoy me moría de ganas por llegar a casa y achucharlo 😉

Así que ya sabéis, ¡¡nada de sentido de culpabilidad!! Leed este artículo por si os quedan dudas…

FELIZ DOMINGO

4 comments

Responder Mari Carmen
20 julio, 2014

Nosotros encantados de quedarnos con Juan jj

Responder candi
20 julio, 2014

También se necesitan tiempos en parejita y tranquilidad y Juan iba a estar perfectamente en tan buenas manos

Responder Rosabel
21 julio, 2014

Ummmm, echo de menos referencia a alguien en este post…

Responder La chica del Quinto
23 julio, 2014

Acabo de descubrir tu blog y ya estoy enganchada! Enhorabuena!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>